• ya en 4 dias estamos en la plata !! llevamos mi amiga y yo autentico ambar de chiapas Mexico, quiero saber masomenos a que precio lo encuentran allá pára darnos una idea de a cuanto lo venderemos! GRACIAS
    Private_message
    hey busque pero no puedo encontrar cuanto esta, ni donde comprarlo aca! estoy en la plata, soy de aca.
    Private_message
    Hola maxi muchas gracias por contestar, el hecho de que no haya quiere decir que lo venderemos enseguida =)
    Private_message
    En algunas joyerias de la plata donde compren oro y plata seguramente esten interesados,aunque en buenos aires capital, seguro haya mas mercado para algo asi.
    Suerte con eso .
    Private_message
    Anda a una joyería de una,

La Plata en Marzo revive un poco,
    q la pasen bien
    Private_message
    No conozco ningún negocio aquí, así que ustedes pueden empezarlo, je... bienvenidas nuevamente por aquí! Lo que necesiten, escriban!
    Private_message
    Hola Pamela, hay una joyeria en calle 12 entre 57 y 58 que se que trabajan armando joyas. Tal vez podes hablar con ellos! Saludos y buen viaje!!
    Private_message
    ya estan en lp? puediero vender el ambar?
    Private_message
    ya estamos en la plata, aun no movemos el àmbar por si alguien esta interesado
    Private_message
    Hola, como va? mañana pueden sumarse a la pintada del mural que está haciendo el grupo LP! Empezamos ayer y terminaremos hoy desde las 15! Bienvenidas otras vez!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.