• =)
    Private_message
    e ai beleza galera, eu quero tambem praticar, tambem gostaria si voce conhece um sitio pra Sambar ó un Pagode
    Private_message
    yo si quieres te enseno a hablar espanol en donde te encuentras?
    Private_message
    Eu falo um pouco mas preciso melhorar e gostoso poderia te ensinar algumas coisas do espanhol.

Onde você mora? Meu escritório fica na Condesa y moro ao sul da cidade,

Se você estivesse interessada envie uma mensagem direita y combinamos.

CÉSAR MERA
    Private_message
    Yo! Lo entiendo muy bien, aunque no he tomado clases nunca. Me encantaría y seria fantástico aprender-enseñarte! :D
    Private_message
    Hey Thelma!! Yo quiero aprender portugues!!! Podriamos vernos para unas lecciones de español y Portugues. Avisame si puedes. Saludos!!
    Private_message
    eu quero falar portuguese
    Private_message
    hola Thelma, yo estudie portugues hace mucho tiempo, realmente nunca lo practiqué, me uno al grupo si se arma, propongo viernes por la tarde-noche en la cineteca en los petates, y luego quizá una peli...
    Private_message
    Yo agregarme al face para que platiquemos es lualcb82@yahoo.com.mx soy licenciado en relaciones internacionales
    Private_message
    Posso ajudar no intercâmbio a quem se interessar por português!

y seguramente me gustaria aprender una puras pendejadas mexicanas... ;]
    Private_message
    Darío la que abrió el post no volvió a escribir nada, me interesa el intercambio de idiomas, si te interesa envíame un mensaje directo.

Saludos,

CÉSAR MERA
    Private_message
    Gracias ticos !!!
    Esperanza , viernes es muy bueno pero cuando ?

@podemos fazer uma classe !

Mi email alvesthelma@hotmail.com
    mejor .
    Private_message
    aló yo deseo aprende a hablar portugues.

Hola Thelma, cómo estas?
    Private_message
    chego aí até o próximo final de semana! vamos marcar un intercâmbio!

pode ser algo como um jogo que tenha a ver com palavras e cada um seja obrigado a saber na língua não materna.

Se quedó claro, amigos? Si no, ahí esta una razón mas para hacermos este intercambio! ;]
    Private_message
    Hola Thelma! Mi nombre es Miriam, vivo es el Estado de México, Atizapan de Zaragoza, yo te puedo ayudar para que aprendas o mejores con el idioma Español, Si puedes contactarme, mándame un mensaje o te paso mi face para que nos pongamos de acuerdo, de igual manera me encantaría aprender portugués. Bienvenida a Mexico!!
    Private_message
    yo quiero!

soy de méxico df :)
    Private_message
    yo tembien quiero seguir aprendiendo portugues!!! está muy bueno lo del intercambio... cuando Thelma!
    Private_message
    pode ayudar y me encantaria aprender portugues!!!
    tienes whatsapp o skype?
    Private_message
    mi mail es
    leongalan@me.com
    leon.galan1 en skype
    +5215520958949 whatsapp
    Private_message
    Guapa!!! TE acuerdas de mi!? yo quiero aprender!!!

Maya
    Private_message
    Yo tambien quiero aprender portugues...!! En verdad estoy muy muy interesado!!
    Private_message
    eu quero falar, onde? quando?!! tertulia, pliisss
    Private_message
    yoooo, quiero aprender portugués, xfa
    como le hago?
    Private_message
    YO TAMBIEN POR Q QUIERO IR EN JULIO A LA JMJ EN RIO, TU DI DONDE Y NOS REUNIMOS.
    Private_message
    hola yo estoy interesado.

saludos

Pablo
    Private_message
    quando voce quiser eu posso te ajudar e eu gostaria continuar praticando meu portugues! voce pode me ligar quando vc quiser 55 31374132

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.