• A todos los que les gusten la musica electrónica el 16 de febrero se presenta Armin Van Bureen, Markuz Schulz, Dash Berlin entre otros DJ's reconocidos todos en un mismo escenario http://www.astateoftrance.com/a-state-of-trance-600/mexico-city/ hay boletos desde 300 pesos asi que los que gusten ir pues igual y nos organizamos y nos lanzamos a pasar un rato de poca.
    Private_message
    Hola! que bueno encontrar un grupo de asot! soy de ecuador y talvez exista una probabilidad de que viaje a mexico para ver a armin! si es asi estaria encantado de poder conocer a TFMX si es que existen miembros en CS. Saludos desde ecuador! :D
    Private_message
    yo me apunto cuando comprar los boletos ?
    Private_message
    Hola chicos, ya investigue y quedan muy pocos boletos podemos comprarlos en "Superboletos" estan en Sorianas y en el Palacio de Hierro creo que quedan generales B y C valen 400 pesos aprox. mañana ire a comprar mis boletos en un Soriana que queda cerca pero les paso el link de donde comprarlos si les late mañana que compre el mio les aviso mañana que secciones hay para estar todos juntos vale.
    http://www.superboletos.com/wtweb/puntosdeventa.jsp

Private_message
    Hola, me apunto si no sucede algo mas, pero x si quisieras ver una festividad alegre la sig semana hasta el 03 Ene 13 se festeja el dia del Pulque en el oriente del edomex."Tepetlaoxtoc"" a 1 !/2 del DF cerca de Texcoco, sabran: fiesta, comida, musica y bebida, etc.
    sms (044) 5951202368
    Saludos
    Eduardo
    Private_message
    Hola ya lo compre directamente en un Soriana y no te cobran ningun cargo extra y en es mismo momento te imprimen tus boletos. Ya solo quedan General B y General A valen entre 500 a 300 pesos y la neta apurate porque ya casi no hay lugares :)
    Private_message
    hey saben si aun hay boletos???
    Private_message
    alguien compró boletos en pista?
    Private_message
    todavia hay boletos??.. acabo de ver este post.. cuantos van??.. cuenten y si aun hay mañana me lanzo a comprarlo!
    Private_message
    Hola Amigos Ya tengo mi Boleto en Pista, Los que igual ya lo compraron avisen y igual nos vemos en el Mega Evento de Trance!!!;D

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.