• Alguien que quiera ir a huasteca potosina de este fin de semana en ocho? El trip sale en 1550 ya con el transporte, las entradas y los alojamientos (en algunas cabañas y una casa) . Vamos a ir a cascada de tamul, museo surrealista de edward james, cascadas de micos, cascadas de tamasopo, puente de dios y elsotano de las golondrinas. Escribo aca porque quieren venir unos amigos de hermosillo pero yo les digo que antes de que compren el vuelo veo si podemos conseguir el grupo de gente para poder ir (tenemos que ser 14 en total) los de hermosillo son 4 por lo que estamos en busqueda de 10 personas que quieran hacerlo. Saldriamos de DF sobre insurgentes en alguna estación de metro bus, creo que la estación chopo esta bien pero seria coordinarnos. Aca les dejo un video de lo que se hace http://www.youtube.com/watch?v=F5Gmr5fnZcw si alguien anda interesado aviseme, que entre mas rapido juntemos el grupete mas rapido le digo a la banda argentina-sonorense. Saludos ahh nos iriamos a las 1 am del 24 y llegamos en la noche del 27.
    Private_message
    ese viaje ya paso o cuando es la fecha exacta? saludos
    Private_message
    upss jaja es de enero!!! jajaja no se que pedo con mi vida porque puse septiembre jajaja
    Private_message
    Que onda chavo, mucho tiempo sin saber de ti, pues estoy juntando las personas, todo salio por los de sonora pero ahora no saben, te mantengo al tanto!!! abrazo grande

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.