• ALGUIEN SABE DE ALGUN GRUPO QUE ANDE EN BICI TODOS LOS DOMINGOS EN REFORMA ? QUIERO ANDAR EN BICI PERO NO QUIERO IR SOLO JAJAJA SALUDOS
    Private_message
    Pues yo he ido muchas veces solo y pues todo bien. Si quieres nos ponemos de acuerdo y vamos para alla. Creo que andar en bici solito es muy bueno, pero tambien compartir alimentos y experiencias es sumamente reconfortante. A veces voy con un amigo (el va casi todos los domingos). Yo no voy tanto porque aveces tengo mucho trabajo y realmente me siento muy cansado (u otras ando de pata de perro). Pero avisame y nos lanzamos (amo el de fin de mes, el recorrido por toda la ciudad). Saludos!
    Private_message
    Hola Guillermo no se si ya ienes un grupo, pero me gustaria tambien bicicletar los domingos!!!
    Private_message
    Hola yo no he ido nunca pero me gustara ir.
    Efrain como presan las bicicletas en Polanco?
    saludos
    Private_message
    Estaria super bien!
    Seria cuestión de ver donde nos vemos.
    Yo me apunto.
    Private_message
    In reforma also have free bike for 3hours ....well mi espanhol es muito ruin . I live in reforma , I would like to join u !
    Private_message
    Hola, sí. Podemos armar el grupo y vamos!
    Private_message
    si se juntan para el domingo 8 de Feb. me uno al grupo.
    Private_message
    Yo les caigo, nos podemos ver a las 10 am. Como hay mucha gente, les propongo vernos sobre reforma donde esta la embajada de EU. Justo en la acera de enfrente hay una área de sillas. Reconoceran una tienda "K" http://goo.gl/maps/irogd
    Private_message
    Me apunto!!!!!!!!!!!! Solo dos identificaciones ¿cierto?. Pero ¿son en realidad gratis?
    Private_message
    Si te las prestan aunque ojo, aveces hay cierta fila, aca la información: http://ciudadmexico.com.mx/mapas/cicloestaciones.htm . Ojo: Las credenciales deben de tener vigencia para que te las puedan prestar.
    Private_message
    hola mira un lugar muy padre para ir mañana domingo es dia de hacer diferentes cosas relacionadas con el ejercicio si quieres mañana no veremos en frente del hotel melia como a las 10 AM si quieres no vemos para hacer algo (55) 3646 9365 manda mensaje para confirmar
    la unica cosa es que no tengo mi bici disponible estan arreglandola
    Private_message
    Me integro a su Plan!!
    Aunque soy del Distrito Federal nunca he paseado en bici por la Ciudad, y en realidad no se como funcione eso de las EcoBici, Pero digan cuando y aque hora y los veo._:D
    Private_message
    YO VOY.... pero no tengo bici :(

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.