• Amigos, tengo 3 couch hospedados (nueva Zelanda, Francia y China) y queremos ir hoy a la Condesa, quien se nos une y en que bar sugieren al igual que la hora. Espero que sean muchos. Los interesados escriban aqui o por un mensaje.
    Private_message
    ok lo platicare con mis amigos
    Private_message
    avicen donde van a estar y nos vemos, aca tambien estoy con dos de ee uu y una chica de canada... por ahi vamos todos
    Private_message
    mejor ala pulqueria de los insurgentes !!!
    Esta chevere y pues tiene varios pisos y la terraza para poder cotorrear mas chido donde quieran
    Private_message
    Me gusta la pulquería de insurgentes. Ya he ido y esta bien.
    Private_message
    oye en que parte de la condesa será la fiesta, hoy hable con dos cf que irán, ellos son de brasil, pero por fa dime en que parte exactamente. Por que ellos me dijeron que irian a la condesa a la "Fiesta Couchsurfing" espero sea ésta de la que me hablan, saludos tocallos!
    Private_message
    no sabia que habia fiesta couch, pasenme sus numero por telefono y me comunico con ustedes.
    Private_message
    mi cel es 55 32 21 28 30, pues yo creí que sería la misma fiesta, por eso pregunto. Los brasieños llegaron hoy, e iran a Xochimilco y despues a la fiesta de la que te hablo, pero pues no sé si sean diferentes fiestas, y si es así pues hay que juntarlas no? por cierto, como se llaman tus couch? Saludos Tocallo!
    Private_message
    Ok pues pasame el link y checamos, la verdad todavia no se donde ir, solo quiero que mis visitas se diviertan.
    Private_message
    no tengo ningun link yo, ellos sólo me dijeron de la fiesta couch, pero no la tengo en la pagina, mas tarde les dire que me digan en que parte excatamente, mientras pues ahi te dejo mi cel, y me avisas por la tarde como quedaron ustedes sale?
    Private_message
    yo quiero ir a la fiesta donde es???????????????????
    Private_message
    aún no sabemos, pero pues deja tu cel y te avisamos por la tarde que onda...
    Private_message
    Alejandra pasame tu numero y te habla para saber donde ir. Mas tardar a las 3 les confirmo donde vamos, esten atentos
    Private_message
    Hola Jose Manuel, hace mucho que no me uno a la comunidad surfer, creo que hoy es un buen día!
    Diganme en donde y a que hora y Yo me uno sin bronca, si las cervezas son temprano sugiero la Cerveceria del barrio que esta en Vicente Suarez esquina Tamaulipas.... Estaré conectado para saber cual es la decisión y unirme a plan
    Private_message
    Salvador, planeamos que la fiesta sea en la noche, yo todavia no se donde ir, lo muy probable es aqui
    Pulquería la Nuclear
    Querétaro 98, close to the corner with Orizaba, col. Roma Norte
    Closest Subway station: Hospital General (L3, green grass)
    Closest Metrobus stations: Sonora (L1) and Hospital General (L3)

Ya que ya no se me ocurre nada de donde ir y por que otros cocuh ya planearon aqui. Pero a las 3 mas tardar les aseguro. pasenme sus numeros para llamarles si es necesario
    Private_message
    O unanse a este grupo que cree y ahi les aviso y nos ponemos de acuerdo, mas facil no? https://www.facebook.com/groups/489187524482182/
    Private_message
    mi numero de telefono es 044 55 48 22 03 27
    Private_message
    Excelente, no había visto la historia de la cadena.
    Quedo al pendiente para llegar!
    Private_message
    Pensé que hoy no habria INSTITUCIONAL...Araño, por eso andaba boicoteando la INSTI ¡ jejeje !!

Chic@s que quieran ir, se pone muy chevere, les recomiendo ir ademas de las chelas pues obvio losPULQUECITOS para ir reparando el estomago ...... para el fin de semana que ya empezó. :D

¡Caiganle que ahí nos vemos!

Alle.
    Private_message
    Parece ser que vamos a la pulquería la Nuclear, todos los que quieran ir conmigo los veo en la estación del metro Hospital General, a las 9 de la noche saliendo del vagón, abajo del reloj (solo esperamos 30 min si no llegan me hablan al 5522965921). Llevare una hoja que diga "Couchsurfing" y aparte tendre tres personas totalmente diferente a los mexicanos asi que no sera nada dificil que me reconozcan. Si no nos gusta nos movemos a otra parte ;) (los que quieran). Saludos y ahi nos vemos
    Private_message
    Aló chicos entonces ya se definió que será en la pulquería la Nuclear??
    Private_message
    Me apunto como loco! Recién me bajé del avión y ya quiero salir a tomar algo! Obviamente no conozco la estación, voy a tratar de ir un poco antes, pero si no, tenganme paciencia!
    Saludos!
    Private_message
    que tal Catalano, a que hora llegas? de donde vienes? igual y puedo ayudarte a que llegues al lugar... saludos
    Private_message
    Acabo de llegar al lugar donde me hospedo, insurgentes sur y Chihuahua.. Colonia Roma.. Me subo al metro rosa y hago una combinación en la verde o hay alguna forma más directa? Gracias!
    Private_message
    esa es buena opcion, tomala
    Private_message
    Los veo en el metro hospital general, a las 9. Arriba de la conversación esta toda info
    Private_message
    entonces que onda? donde va será, se va a juntar con la institucional o son reuniones diferentes. yo los alcanzaría en el lugar donde esten como a eso de las 10. saludos
    Private_message
    y al final si terminamos en pulqueria insurgentes :P, que mal que nos separamos de la reunión original, ya habra otra ocasión de conocernos mejor!
    Private_message
    Hola que tal yo vivo muy cerca de la Condesa, me gustaría salir con ustedes, cuando volveran a salir?? Estaría padre que nos contactaramos, soy nueva en el grupo.
    Private_message
    y porque no organizamos algo para hoy??
    Private_message
    Hola a todos, como siempre las fiestas son geniales con ustedes, nos divertimos mucho. Si quieren seguir en fiestas que organizo pueden agregarse al grupo de facebook que hice para seguir en contacto. Que la pasen muy bien. https://www.facebook.com/groups/489187524482182/
    Private_message
    mmm a que horas será porque yo iré a una lectura de 9 a 10 pm, hay chelas también por si quieren caerle si no los alcanzo después
    Private_message
    o también si quieren Daniela, Leo y Roland podemos ir a algún bar en la Condesa, la lectura es ahi:)
    Private_message
    Hola ! Voy a estar al pendiente a ver que deciden y paso por ahí. Saludos a todossss !
    Private_message
    Unete al grupo de facebook que hago, para estar mas al contacto. https://www.facebook.com/groups/489187524482182/
    Private_message
    oh eso estaria bien, en donde?
    Private_message
    El viernes fue la reunion, pero podemos hacer otra cuando quieran, Cuando y en donde proponen?
    Private_message
    Ok pues creo que el viernes hay una fiesta en el pratrick miller, podemos reunirnos ahi si quieren
    Private_message
    Dependen de lo que busquen, si quieren ambiente tipo antro para bailar y beber, las mejores opciones son Pata negra y Cat walk, si quieren algo más tipo bar para platicar y beber más agusto en una mesa asi como bailar un poco la mejor opcion es la Santa Diabla o Don Quintin, y si lo que quieren es puro bar la bonita o la nacional son buenas opciones. ;-) Todos ellos estan sobre Tamaulipas en la Condesa, asi que si no les gusta uno siempre hay la opcion de pasarse a otro.
    Private_message
    Perfecto Raul, buena ideas. bueno pues escriban de todas las mencionadas cual prefieren y nos juntamos
    Private_message
    pata negra es para bailar los miercoles o sabados jeje salsa :p
    Private_message
    Patrick miller es muuuuuuuuuuy chido, pero cada que hay fiestas la fila para entrar es enorme. Creo que no està abierto por mucho tiempo, pero ahì realmente no creo que se pueda platicar, pwero bailar sì.

Un bar serìa buena opciòn, si quieren ir el viernes tal vez sea màs fàcil ir èse dìa. Saludos.
    Private_message
    Saludos, pata negra es excelente lugar!
    Private_message
    Israelon.... no hay "fiesta" en el patrick....hay lo que hay en cualquier otro día.....lo que pasa es que por acá luego le dicen "fiesta" a cualquier cosa, reunión semanal (el jueves pasado hablaban de una fiesta que luego nadie sabía cuál era: era la institucional), propuesta para ir a tal lado etc....pero salvo que alguien asegure tal cuál lo contrario la idea del patrick viene de un post que lo puedes encontrar por ahí abajito y listo: o sea es plan para ir al Patrick y ya.
    Private_message
    Perfecto, pero ahora solo queremos sugerencias para algun lugar divertido y pasarla bien, no importa si es en el patrick aunque este otro evento o en donde sea.
    Private_message
    Lugar divertido y pasarla bien: Six flags, una alberca (por eje 3 sur oriente hay como un club que pagas por día y está bara), el jacalito cuando lo abran, el mitote cuando abran el jacalito, la pulquería insurgentes, el cine, el UTA, el Under, el Marra..., el dada x, la terraza de la reflexión, la fortaleza del indio fernandez....
    Private_message
    No Ricardo: "ahora solo queremos sugerencias para algun lugar divertido y pasarla bien, no importa si es en el patrick aunque este otro evento o en donde sea"
    Private_message
    pata negra...pata negra....me suena
    Private_message
    ¿Todavía sigue este post? dale con la fiesta ... Belmont tienes razón, pero la neta hay que si se asiste a un meeting, integrarse no quedarse enjaulados como si fuera "fiesta privada" .
    Private_message
    Bueno, amigos pues creo que ha muchos les parece el Pata Negra la verdad no lo conosco, pero me parece muy bien. Solamente un detalle, ¿Habra un evento de otros couch ahi?, para evitar unos problemitas y mejor pasarla padre o en su caso avisarles que vamos. como ven. Sugieran el a que hora y en que punto nos vemos. Y no importa que este post este repetido, si sigue es por que la gente todavia quiere convivir ;) .
    Private_message
    Oralé... fiesta, fiesta, fiesta... a ver cuando y donde!!! Amistad, Chelas, Musica, Charla, Buena onda y etc... soy nuevo en el couchsurfing y me encantaria disfrutar de algo así... un gran abrazo a todos.
    Private_message
    Sòlo digan la fecha exacta y la hora para poder organizarse.
    Buen dìa.
    Private_message
    Amigos!! En que quedaron? Cuando y donde?
    Private_message
    Yo me acabo de unir hace poco, pero me gustaría ir!! :D
    Private_message
    Vamos hoy Fernanda, hoy vamos a la clase del pata negra. 8pm.
    Saludos.
    Private_message
    Emmanuel, pues ya nada mas ponle fecha y lugar :D
    No les late éste sábado?
    Private_message
    hola qué onda esta cosa, me aviso 12 días despúes del evento..... pff

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.