• Comunidad de habla neerlandesa en la ciudad de México,

Estoy organizando una mesa de conversación en neerlandés. No se necesita un gran nivel del idioma, sólo algunas bases y muchas ganas de aprender. Me gustaría realizarla periódicamente (tal vez una vez a la semana) para practicar y mejorar. Los interesados por favor contáctenme. Por supuesto que los nativos que quieran sumarse son más que bienvenidos. Todas sus ideas y sugerencias también son apreciadas :)

Gracias,

Omar
    Private_message
    A mí me interesaría, estoy aprendiendo el idioma, y puedo ir con mi novia que es holandesa
    Private_message
    Igual me gustaria ir, soy Holandesa :)
    Private_message
    Hola Rianne

Pues sugeriría hacer reuniones semanales en diferentes temáticas, es decir, primero juntarnos a tomar un café, después podríamos cocinar pancakes holandeses juntos, después otra cosa y así
    Private_message
    Yo me apunto , no tengo idea del idioma pero me gustaría aprenderlo
    Private_message
    Als Adrian zei, ik denk dat is the beste manier voor de conversatie tafel te organiseren. Wat tijd en dag is beste voor jullie? Ik stel voor zaterdag avond of middag. Alsjeblieft, laat me weten. Mischien konden we volgende week ontmoeten.
    Private_message
    Creo que lo que sugiere Adrián es la mejor manera de organizar la mesa de conversación. Por favor hágannos saber los horarios que más les acomodan. Yo sugiero el sábado en la tarde. Podríamos organizar la primer reunión para esta semana o la próxima.
    Private_message
    Suena bien este sábado, podrías extender la invitación a la comunidad de holandeses en México. http://www.facebook.com/groups/122392287885808/?fref=ts
    Private_message
    yo no hablo ese idioma :(
    Private_message
    Yo si puedo este sabado, o hasta el otro, como quieran. Y Omar, para empezar de una vez te voy a cambiar tu texto, espero que no te molesta :) Son cositas chiquitos, porque lo hiciste bastante bien!

ik denk dat is de beste manier om de conversatie tafel te organiseren. Welke tijd en dag is het beste voor jullie? Ik stel voor zaterdag avond of middag. Alsjeblieft, laat het me weten. Mischien kunnen we elkaar volgende week ontmoeten.
    Private_message
    Puedo ir a su mesa de conversación, aunque no separate absolutamente nada del idioma????
    Private_message
    Todavia quieres junterse este sabado o ya mejor otro dia?
    Private_message
    Sí, Omar, dónde propones juntarnos la primera vez?
    Private_message
    Para la primera vez, recomiendo reunirnos en el coffee factory de Bellas Artes. Está en avenida juárez 5, justo en frente de Bellas Artes.
    Tal vez podamos reunirnos mañana. Si gustan, podemos vernos ahí o en Bellas Artes a las 8:00 p.m.
    Como es con un poco de premura, por favor confirmen si podrán asistir. Checaré CS mañana en la tarde y si por lo menos una persona confirma, ahí estaré. De cualquier forma, les envío mi teléfono a todos los que han escrito en este "post".

@Israel: Como todo en CS, eres más que bienvenido a acompañarnos. Como es de una mesa de conversación, una vez sabiendo nuestro nivel, debemos intentar hablar lo más posible en holandés.Si en verdad estás interesado en aprender el idioma, creo que ir a escuchar es un buen método para ir entrenando el oído. Yo lo he hecho antes con otros idiomas y me ha funcionado bastante, aunque al principio no fue nada fácil.

@Rianne: Te corrigeren de fouten is een perfecte manier om de taalvaardigheid te verbeteren
    Private_message
    Listo, ya les envié mensaje a todos. Ojalá nos conozcamos pronto.
    Private_message
    Perdon, hasta ahora vi el mensaje...hay que planearlo mejor para la otra semana.
    Private_message
    Wat denken jullie van éen bijenkomst volgende vrijdag bij "Under the Volcano Books" om 17 uur. We kunnen dan over de conversatie tafel spreken. Wij konden ook de bijenkomst later dat dag hebben. Wat stellen jullie voor?

------------------------------------------------------------------------------
    ¿Qué opinan de reunirse el viernes a las 5:00 p.m. en "Under the Volcano Books" ubicado en "Celaya 25 Col. Hipódromo Condesa". Habrá gente que en general quiere practicar idiomas. Podemos platicar entonces sobre el grupo de neerlandés. También podemos vernos ese día más tarde.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.