• El Day Off es la mejor manera de pasar el domingo: “una fiesta por la tarde, con parrillada, jarras de sangría y los mejores dj’s de la Ciudad de México y el mundo”

La fiesta empieza a las 2pm y termina a las 10 pm, así que vamos a pasar la comida dominguera al ritmo de dj’s (venden hamburguesas, sangrias y chelas)

Es el dom. 27 en el Foro Indie Rocks!, en Zacatecas #39, Col. Roma, entre Frontera y Mérida.

Dinámica
    La entrada será gratis, solamente tienen que registrarse en la página oficial del Day Off: http://www.dayoff.mx

Como acto principal vienen desde Boston “Pajaritos”, un dúo de dj’s (Dj Malagon y Dj Riobamba)
    de mucho estilo y quiebre de cintura que se han ganado su reputación de maestros de la fiesta en
    la costa este de E.E.U.U. por organizar mes a mes la famosa fiesta de música afro-latina llamada
    Picó Picante.

Asi que no hay pretexto para gozar el fin de semana!!!
    Private_message
    Nice genial tu post eh yo me apunto ya me registre igual y si vamos a ser varios CS nos juntamos vale
    Private_message
    Si!!! se pone buenisimo, pues si quieren nos ponemos de acuerdo para vernos alla
    Private_message
    Ya estas :) gab me late la Ide igual va conmigo unos CS de taiwan jajaja ya vez que no se le das lo electro a los orientales :) te dejo mi cel asi sera mas facil quedar o localizarnos vale 55 27 50 59 96 Saludos Jorge
    Private_message
    que alguien me diga que gènero es la de "like a G 6" polque esa si la saben bailal.
    Private_message
    Hola, me apunto la sig, talvez, no podre ir esta vez pero invito x si alguien quisiera ver una festividad alegre la sig semana se festeja el dia del Pulque en el oriente del edomex."Tepetlaoxtoc"" a 1 !/2 del DF cerca de Texcoco, sabran: fiesta, comida, musica y bebida, etc.
    sms (044) 5951202368
    Saludos
    Eduardo
    Private_message
    Ya vi los videos de la pagina se ve que se pone bueno eh
    Private_message
    Pues ahi nos vemos, yo llevo a mis weros!!
    Private_message
    ahhh suena muy bieeeeeeeeeeeeeeen !!!!
    Private_message
    Ya me registre, ¡Nos vemos el Domingo!
    Private_message
    Super, alla nos vemos =)
    Private_message
    Si, a las 4 pm les parece? yo voy con mas amigos, se supone, pero nos podemos ver todos estando alla!!!
    Private_message
    Va me late nos vemos el domingo a las 4 les dejo mi cel para asi localizarnos mas facil vale, 5527505996 nos vemos el domingo, see you.
    Private_message
    Ok, yo también confirme en la actividad. Nos vemos a las 4pm ;)
    Private_message
    Nice, super bien, nos vemos entonces toda la banda a las 4, buenas noches a todos
    Private_message
    Yo fui hace como dos meses a un evento day off en el mismo lugar y no encontre a nadie de couch, pro ya con el tel de jorge estamos en contacto, pq este fin no estoy seguro de poder ir, pero si si, ahi nos vemos!
    Private_message
    sip, les dejo tambien el mio, Jorge y yo estaremos en contacto por whats app.. asi y los que quieran pos ahi nos ponemso de acuerdo por WA o SMS 5535004652.

Pd. tambien aviseme el que vaya o quiera ir hoy al CENART esta el Live Performers Meeting, musica electronica y visuales, hoy es el ultimo dia, chequen la pagina http://2013mex.liveperformersmeeting.net/
    Private_message
    Hey apenas estoy viendo el post asi que no podré ir pero para la proxima que armen algo me avisan pleasee!! soy nueva en la ciudad y necesito conocer gente y salir les dejo mi e-mail: gis_mere@hotmail.com
    Private_message
    Yo pleneo ir al Live Performers en el CENART
    Private_message
    La pase genial... y nos juntamos varios CS ... que se repita pronto..saludos!
    Private_message
    Creo que me la perdí! Espero hagan algo pronto!
    Saludos a todos!!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.