• 'estoy de visita por cuernavaca unos dias alguien que recomiende algo que hacer? o que quiera salir a pasear un poco me estoy quedando con un primo que vive aca
    Private_message
    Hola gracias por responder nunca he ido a uno de esos pero sería genial creo que mañana si me hecho una vuelta al df, creo que sí te tomare la palabra e iré ahora estoy en Cuernavaca con un primo pero mañana me regreso ahí estarás tu?
    Private_message
    Hola Omar!
    Échate una vuelta por Jardín Borda o una caminata por la barranca de Amanalco. Si estás en Cuerna igual te queda cerca darte una vuelta por Tepoz y subir el tepozteco para disfrutar la vista desde la pequeña pirámide en la cima del cerro.
    Mañana yo ando ocupado durante la mañana, pero mándame un mensaje para decirme por donde andarás por la tarde (después de las 4) e igual nos vemos para dar el rol juntos. Saludos y bienvenido a Cuerna!
    Private_message
    Gracias chavo de seguro que sí mañana te escribo ahora me dijeron de algo que iba a ver en el zócalo pero si nos escribimos sí tienes whatsapp el mío es 6181675889
    Private_message
    Yari vert mañana vamos ahí en el zócalo de Cuernavaca por cierto el clima es bastante agradable
    Private_message
    Hola Gustavo y yari andaré en el centro de Cuernavaca esperare ahí el concierto sería bueno poder conocerlos andaré con un primo y ojalá que nos veamos les dejo mi celular 6181675889.
    Private_message
    Hola Omar,

No dices cuantos días estaras pero te recomiendo irte al balneario las huertas si te gusta nadar, o vete a xochicalco y despues pasas a las lagunas de coatetelco a comer yo ando fuera de Cuerna pero cualquier cosa escribreme y con gusto te oriento, tengo mucha experiencia en cuerna toda mi vida he estado alla.

Saludos

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.