• Estoy planenando con unos amigos ir este viernes a bailar al Patrick Miller, la idea es llegar al rededor de las 11 pm. Antes nos juntaremos en alguna casa para hacer el "pre" quien se quiera unir nos ponemos de acuerdo por mensajito para vernos ya sea afuera del Patrick o les doy la direccion de la casa donde nos veamos!!!

Para los que no saben que es El Patrick Miller, es una bodega en donde cada viernes se reune la banda retro para bailar hasta morir, si piensas que vas a sentarte un momento pues no sera así, la escencía del Patrick es bailar y bailar, el ambiente es muy chido, en la pista de baile se puede ver las ruedas que se forman para bailar con los compas o para ver las competencias de baile que son muy comunes, hay quienes prefieren poner un poco más de toque disco y se lanzan con un look representativo de su genero favoritoun estilo totalmente kitsch

Estan todos invitados!
    Private_message
    suena genial :p bailar y bailar
    Private_message
    Me encanta ese lugar pero tengo clase el siguiente día en la mañana :/ Que dilema
    Private_message
    Hahahaha bueno pues todos son bienvenidos, les dejo mi numero de cel 5535004652, me pueden mandar mensaje, whats app, viber, llamar etc etc...
    Private_message
    ¿pero a diferencia del day off ahora si contestas Gab?
    Private_message
    Hola! Es de High Energy verdad??? (si sí! buenísimo: nunca he ido a un lugar así)
    Private_message
    Javier: NO me levantes falsos... de vdd ese dia le conteste a toooods, la prueba esta en que repetimos la hazaña en el day off 5 y seguro en el 6 estaremos ahi...

Ale: Yo tambien muero por verte, asi que avisame que onda, si no te caemos pal precopeo en tu trabajo.. si tienen bar no? algo asi me dijo Carlos

Juan Pablo: Ya tienes mi numero y la hr. aprox. tu nomas mensajeame y nos vemos

Saludos y buena vibra para toooodos!
    Private_message
    Yo deseo ir! Me encanta el Patrick y hace rato que no voy!
    Private_message
    o/ me apunto!!! te agrego al celular para más info, será un enorme gusto conocerles =D
    Private_message
    Gab me refiero al 5...igual no pasa nada ;) todo bien.
    Private_message
    ...Gab ya admitió en privado que tal vez haya estado borracha.
    Private_message
    hahahahahahahahahaha........ ya deja de balconearme!

Sole y Victor: Los veo el viernessss!
    Private_message
    me late la idea, hijos.
    Llévate tu outfit rocakbilly, MIguel
    Private_message
    Todos listos para bailotear hoy???
    Private_message
    POR SUPUESTO !!!!!!!!!!
    Private_message
    Buen lugar y buen plan, me apunto te mando mensaje como a las 11 pm para buscarlos en el Patrick MIller
    Private_message
    Perfecto.. nos vemos alla pues!
    Private_message
    Allá nos vemos si sales tempra avisas!
    Private_message
    Vamos al Patrick Miller
    Private_message
    Yo tmb creo que me voy a apuntar. Te envio un mensage, Gab
    Private_message
    Me parece perfecto, espero poder estar puntual a als 11... si no seguro 11:15... nos vemos afuera?

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.