• For those who aree in Mexico City for the weekend, Im gong with some friends to Xochimilco this weekend.

If you want to join us let me know.

We are going to be there around 15:30 p.m and It will be around 35 pesos each.

See you there!!

Private_message
    Hola Ruben,

Aún que no conozca la ubicación, creo que por 'there' te refieres a algún lugar céntrico (hay como que alguna taquilla o así por decir punto de entrada o encuentro?); puedes concretizar lo?

Tengo ganas de apuntarme (junto con otras dos CSers locales, incluso mi novía) y además hace rato hablé a un otro amigo CSer (portugués) de pasaje por DF, igual de interesado en participar (con su anfitriona).

Saludos desde Edo.México, M
    Private_message
    This comment has been hidden by its author. Please log in or register to see it.
    Private_message
    :) gracias por enseñarme los detalles. Y allí nos encontramos. Igual, apunté tu móvil, Ruben. Até mais logo, M
    Private_message
    Yo y mi host nos apuntamos para daqui a un rato!
    Nos vemos por Xochimilco!
    Private_message
    Gracias, Ruben! Muy buena onda!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.