• Hey people, i got a nice house in La Condesa and No plans... some ideas?
    Private_message
    suena bien bro... yo vivo en DF pero ahora ando en GDL para cuando planeas la party o reunión ?
    Private_message
    Axel tengo 2 surfers (un chico una chica) más una amiga de ellos de Queretaro que llegan el sábado y no tienen donde quedarse....ya pidieron couch pero no han tenido éxito. Te animas? Quieres sus perfiles?

Saludos.
    Private_message
    te equivocaste de pagina, Javier :p
    Private_message
    Llegamos con algo de comer, algo de beber y celebramos todos!
    Private_message
    mi igualmente...pasalas informes cuando algo ha averiguado concretamente, por favor!
    Private_message
    So Axel. Potluck plan on? how many people can be in your place?
    Private_message
    araño mejor dales couch a la banda de Queretaro que si existe.
    Private_message
    jajaja! Muy genial! cuanta gente se sumo! ok lets party!
    Private_message
    Mi casa es bastante grande pero ademas tengo terraza. Estaria bueno que confirmen quien viene asi sabemos donde montarla!
    Private_message
    hola yo me apunto! podrias sumar 3 personas?
    Private_message
    I'm looking for a place to celebrate the new year
    if someone invites me will be great
    regards
    Private_message
    A big party man!, watch Project X and could give ya an idea.
    Private_message
    pues estaria ! para el 31
    Private_message
    Hey yo tambien me apunto, si estaria bien el mero 31, que cada uno lleve su bebida y eso, y igual nos cooperamos para la cena.
    Private_message
    Si, nos cooperamos para la cena me late!
    Private_message
    ay no pero si el Araño va no voy jaja
    Private_message
    Me uno! ¿Compartes la dirección?
    y ¿puedo llegar con otras dos personas?
    Private_message
    OK! HERE IS THE PLAN!

The idea is make a multicultural welcome from the 2013, with a dinner at my house Here in Colonia Condesa. Nice place.

We start at 09 PM

Easy and relax mood good music new friends nice conversation. Only bring some thing to drink a to eat. to share. I Gonna buy some drinks and make some pizza!

At 00 HS CHEERS MEXICO 2013!!

LATER IF YOU WANT KEEP CHILLING WE STAY AT HOME OR WE CAN GO ALL TOGETHER TO PARTY HARD!! 1 ONE BLOCK FROM HERE YOU GOT THE BEST PLACES OF THE CITY. HERE IS THE PARTY.

IMPORTANT! PLEASE IF YOU WANT TO JOIN US TO MY INBOX! AND I SEND TO YOU THE COORDINATES OF THE FIESTON!

Private_message
    Any plan for tonight? Someone´s up for beers?
    Private_message
    Axel- Pizza
    Claudio - desechables y jamón
    Lilia (yo) - ensalada, un postre y aperitivos
    ¿Que puedes llevar? pasta? postre? platillo? side dishes? aperitivos?
    Private_message
    LISTO! I CREATE THE EVENT!

I GOT A LOT OF CONFIRMATION! THE NIGHT GONNA BE GREAT!

KEEP CONFIRMING THAT YOU GONNA COME! AND ENJOY YOUR LAST HOURS OF THE 2012!

APOCALYPTICS MAYANS ARE WELCOME TOO!
    Private_message
    I have two Surfers (woman) from Argentina and two friend Mexican woman, we not have a plans specific for new year, we join
    Private_message
    hola, tambien me uno!!! veo que hay unos con quien pasé la navidad 2011 ;)
    llevare una ensalada de arroz
    Private_message
    siiii, yo tambien quiero ir.. nos pasas la dirección? :D
    Private_message
    Si esta creada Ale! es la primera que sale.
    Private_message
    https://www.couchsurfing.org/activity/view/KCPDRK/2013-new-year-party-at-my-house-chateu-bonsur

Lo que sucede es que CS nos da la ubicación de XICO, MEXICO STATE...tienes que actulizarla y poner MEXICO CITY
    Private_message
    Ya estoy colgando lasa lucesitas! anoche ya amase las pizzas! en un rato armo la mesa y ahi solo faltan ustedes!
    Private_message
    Yo le caigo tambien. Muchisimas gracias!:-)
    Private_message
    ATENCION!

Chicos, la casa se nos desbordo, es inesperada la gente que se sumo a la cena. Solo van a poder entrar los que allan confirmado al inbox, para darle prioridad a los que se molestaron en escribir y organizarse. Si alguno quiere confirmar a alguien mas por favor hagalo a mi inbox para evitar sopresas!

VIENE GENTE DE TODAS LAS LATITUDES DE CHINA, MARRUECOS, ARGENTINA, MEXICO, USA, ALEMANIA, AUSTRALIA, COLOMBIA, FRANCIA, ISRAEL ECT!
    CELEBRANDO QUE EN EL 2013 LA TIERRA SIGUE GIRANDO!

Perdon a los que no pudieron entrar en esta fiesta pero mas adelante voy a hacer otras aca en el chateu!

Feliz 2013 a todos!
    Private_message
    Hey, si alguno no entrí a la fiesta y quiere venir al concierto del angel y ver los fuegos artificiales (a las 12:00), mánden un inbox y quedamos, que estaremos por acá desde las 9:00 con chupe y todo.
    Private_message
    Thanx Everybody to join the party! Was graet! exelente start for a new year!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.