• hey soi nuevo en esta pagina i no se como hacer mi perfil quiero viajar a chile iquique pero sin nada de dinero alguin me dice como hacerlo soi mexicano
    Private_message
    Johny, en la página puedes ir sondeando según los lugares que quieras ir, pide tips a los locales, aunque si no tienes referencias creo que será dificil que te hospeden (creo que también harías lo mismo), no obstante, siempre hay gente muy generosa. Yo estuve allá hace algún tiempo, es un país hermoso, más caro que los demás paises latinoamericamericanos, pero hay hostalitos económicos =)
    Private_message
    Pues coincido con EUGINIUS, creo que algunos tienen una idea equivocada de la pàgina, la verdad es que se trata màs de conocer, gente y culturas nuevas y pues pasar buenas experiencias y momentos con gente nueva, ojalà pronto puedas entender bien la mecanica de acà. Saludos
    Private_message
    @CHAI te encargo un DVD de salsa también please?

Private_message
    Recuerdan que CS comenzó a permitir indexar resultados de sus páginas como foros, perfiles, etc. para Google y demás buscadores???

He aquí en este post el resultado :S
    y también otros polémicos por ahí

Eso si. No he parado de reír. Jajaja
    Private_message
    Ale y Chai, los grupos no son salas de Chat eh. A mi amigo bohemio sin peros en la lengua: Ale estos posts ni los pelaba hasta que se sintió mal porque otros "trolls ogetes" eran muy "burlones" con los "nuevos" que posteaban.

Y de nuevo (como ya dijo robs): Ustedes siganle explicando y defendiendolo. Al fin que él escribió y jamás volvió a entrar.

p.d. Los quiero a todos. Instis, insurrectos, separatistas, moderadores que no les queda más que ser neutrales pero que en el fondo piensan igual que yo) y personas sin peros en la lengua. Saludos.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.