• Hi there! I just found out that there's an almost unknown place in Taxco, Guerrero, called "Pozas Azules" in Atzala (a small village that belongs to Taxco). I have never been there but my plan is to go on Saturday 26. If someone wants to join me, just let me know.
    If some of you want to come, you may meet at the Tasqueña bus station and depart together to Taxco, where I'll meet you (as I'm from Cuernavaca and it's better for me to get straight to taxco rather than going to Mex City and then to Taxco). From taxco we will leave to Atzala all together to discover this beautiful place. Check this link to watch some pictures I found from the place: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.450077461711178.112503.121300664588861&type=3

---
    Me acabo de enterar que en Atzala, una localidad de Taxco, Guerrero, hay unas pozas naturales "las pozas azules", que es un espacio cuasi-virgen y cobran entre 10 y 20 pesos para entrar. Tengo muchas ganas de visitarlo, pero nunca he ido, así que si alguien se anima a descubrir el lugar conmigo, mi plan es ir dentro de quince días (el sábado 26 de Enero). Soy de Cuernavaca, así que si algún grupo de CSers sale del DF pueden reunirse en la terminal de autobuses Tasqueña para llegar a Taxco todos juntos, yo los vería en taxco para salir juntos desde allí a las pozas. ¿Qué dicen? ¿Se animan? Les dejo un enlace para que vean cómo está el lugar: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.450077461711178.112503.121300664588861&type=3
    Si quieren quedarse el fin de semana completo, podemos buscar hospedaje en Atzala o en Taxco y pasar el domingo en Taxco para regresar hacia sus respectivos lugares de origen el domingo.
    Private_message
    u plan to stay there how many days ????
    Private_message
    I went there! It's an awesome place! ...and well not at least, very remote. Make sure you don't go to late, as it is a valley and the sun only gets down a cupple of hours.

I am not to sure if there is a bus going down there. Also I don't think you can stay there over night.

Enjoy!
    Private_message
    ok thanks Malte . I thought I was far for Town DF.

Private_message
    Gustavo parece que somos varios los interesados por lo que veo en el otro post. Por lo que creo que 4 bien podemos darnos la escapada. Aunque si falta información sobre como llegar y sobre la acampada u hospedaje en el lugar. Si lo hacemos como una actividad?
    Private_message
    Just as a reminder: if there is anyone interested in going to las Pozas, check the activity page: https://www.couchsurfing.org/activity/view/LM1QM5/pozas-azules-taxco-guerrero
    Private_message
    Hola Rafa, checa el enlace para mayor información.
    No hay (hasta ahora) nadie que lleve auto, pero Josué Miranda saldrá de Taxqueña el sábado, quizá puedes venir con él.
    Buscaremos un hostal o posada para pasar la noche en Taxco, como no es temporada alta, yo espero que el hospedaje nos salga barato.
    Cualquier pregunta no dudes en enviarme un mensaje, saludos.
    Private_message
    Ahi puse en la actividad el hostal probable va desde los 99 hasta los 200 pesos, lo ideal es si vamos varios quedarnos en una misma habitación, bueno si no tienen inconveniente.
    Private_message
    Thanks for the information Austin... but which was the easy way? We are going to Taxco on Bus. Also, do you remember the name of the hotel where you stayed in?
    Private_message
    Thanks for the info, Austin!
    We'll try to go by the easy way.
    Private_message
    Yo no puedo ese fin de semana, pero quizás en el puente del 5 de Febrero vaya a Morelos, será que podemos ir aunque ya hayas ido? :)
    Private_message
    Hola Nachété! Que mal que no te unas a la aventura este fin de semana. Pero bueno, si vienes a Morelos en Febrero échame un mensaje y con gusto nos ponemos de acuerdo para visitar Taxco o algún lugar más cercano.
    (:

Saludos :)
    Private_message
    Me apunto solo me organizo y confirmo
    Saludos
    Private_message
    Claro Eduardo, ojalá puedas venir.
    No olvides revisar el enlace de la actividad para mantenerte al tanto de los pormenores: https://www.couchsurfing.org/activity/view/LM1QM5/pozas-azules-taxco-guerrero
    Private_message
    Sólo para mantenerlos informados:
    Josué estará en Taxqueña a las 9.15 aproximadamente. Para los que vienen desde el DF coordinen y lleguen todos juntos a Taxco.
    :)
    Nos vemos mañana!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.