• Hola a tod@s!! Soy Benjamín y vengo de Chile, les quiero dejar la invitación a todos aquellos que disfruten del baile, a participar de las clases de Hip Hop Dance que pretendo comenzar a dar a fines de este mes!! partiremos con un nivel básico para luego ir progresando cada clase! las clases serán en Coyoacan, por Miguel Ángel de Quevedo con Pacifico!! si hay algún interesado comuníquense conmigo!
    Mucha luz y buena energía para tod@s!!!
    Private_message
    el cuerpo lo puede todo!! y solo el te indicara su limite!! si no lo intentas no lo sabrás nunca!! ;) así que si quieres intentarlo yo te digo que siiiiiii! :D ya que de todas formas los estilos que bailo no conllevan acrobacias como el breakdance y como vamos a partir con algo mas basico no requerira mucho de de grandes aptitudes fisicas, solo sentir el ritmo y dejar al cuerpo sentirlo! un abrazo enorme!
    Private_message
    Hacen popping y locking? quisiera aprender...

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.