• Hola a todos, ¿alguien va para Taxco este fin de semana?
    Si fuese así, ¿me podría avisar?
    Me han dicho que es una ciudad hermosa así que planeo ir este sábado y domingo.

Saludos,

Lou

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hi everyone, is anyone going to Taxco this weekend?
    If so, could you let me know?
    Many people have told me it's a beautiful city so I'm planning to go this saturday and sunday.

Best regards,

Lou
    Private_message
    ¡Hola!

Yo también quiero ir pero estaba esperando a ahorrar dinero porque quiero comprar plata. ¿Como te vas a ir? ¿Camioncito? ¿Tu plan es quedarte la noche del sábado?
    Private_message
    Hey Austin!

The bus (round trip) costs $370 pesos! Really cheap!

Let me know if you guys are actually going to make plans... I don´t even have a sleeping bag.
    http://www.ado.com.mx/wadod/compra.jsp?acceso=66
    Private_message
    Si deciden ir y lo hacen un sábado me gustaría unirme, pero yo los alcanzo allá (me queda mejor irme desde Cuernavaca que ir a DF y luego a Taxco).
    Por lo que he visto, la comunidad de CSers en Taxco no es muy grande y tampoco muy activa, así que si se quieren quedar igual y es mejor opción buscar un hostal o "posadas".

Saludos :)
    Private_message
    Su post me dió curiosidad y me puse a buscar, aparte del centro de taxco, atractivos turísticos de la zona. Encontré este y quiero ir: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.450077461711178.112503.121300664588861&type=3

¿se animan?
    Como no quiero acaparar la fecha del siguiente fin de semana para no arruinar los planes de Lourdes, he pensado que el sábado 26 podría ser una opción. Saludos de nuevo :)
    Private_message
    Hola a todos. Yo creo que de todas maneras voy este sábado para Taxco. Ya estoy en mis últimas semanas en México así que quiero aprovechar los fines de semana para salir de DF.

Yo espero poder salir de DF lo más temprano posible, alrededor de las 7am para llegar antes del mediodía a Taxco. Igual está en veremos, dependiendo de si me asignan chamba para esa mañana o no. Si sí tengo que trabajar entonces me iría por la tarde de sábado y me quedaría hasta el domingo por la noche.

Sería súper chévere darles el encuentro por allá.

Un abrazo
    Private_message
    Gustavo si lo haces el 26 me uno. Visitar Taxco y si se puede la acampada ahi seria lo mejor. Regresar el 27.
    Private_message
    Si deciden hacerlo yo me uno al plan para visitar Taxco y las Pozas el 26 y 27. Los alcazaría allá porque salgo de trabajar el sábado a las 4.
    Saludos
    Private_message
    yo tambien me uno si lo hacen el 26 y el 27.
    saludos.
    Private_message
    Hola de nuevo: Va la actividad para la visita a taxco del siguiente fin: https://www.couchsurfing.org/activity/view/LM1QM5/pozas-azules-taxco-guerrero

Apúntense por allí, nos vemos el siguiente fin!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.