• Hola a todos,

Aviso que proximo 8,9 y 10 de Febrero se haran los festejos de año nuevo chino en la tradicional calle de Dolores el Barrio Chino. Como cada año desde las 3 de la tarde y hasta las 10pm habra danzas tradicionales, baile de leon, dragon, exhibición de artes marciales, fuegos artificiales y muchoooos puestos de chacharas.

Habra basicamente dos horarios para los espectaculos principales que son el baile de leon y dragon, 4pm y 7pm.

Yo bailo en uno de los grupos de Leon y Dragon, y bueno les puedo recomendar vayan el domingo para el show de la noche ya que ese dia se hara un espectaculo con 7 dragones, algunos de mas de 40 metros de largo, ademas se bajaran las lechugas en los diferentes restaurantes.

HI everybody,

Want to invite you join us in the celebration of the Chinese New Year next 8,9 & 10 of February in Mexico´s China Town. Like every year from early afternoon up to 10 or 11pm you will see traditional chinese dances, dragon and lion show, martial arts exhibition, chinese style fireworks, and more.

the main shows (dragon and lion dancing) will be around 4 and 7pm

actually I´m part of one the dancing groups, so I recommend you go Sunday night for an special spectacle including 7 dragons dancing all along china town and the grabbing of lettuce at every restaurant.
    Private_message
    Thanks John! I can only go 1 day - which day do you suggest where I can get a full event and times?
    Private_message
    Thanks for the info :) :)
    Private_message
    gracias por la info, imagino que el espectaculo que nos recomiendas es el domingo a las 7 pm, cierto?

me agradaria ir y pasar un buen rato por alla
    saludos!
    Private_message
    hi r u a chinese? m visiting mexico city from the 16th till 23rd, i wonder if u could show me around ?
    Private_message
    thanks john! I will definitely go check it out :) maybe we should go as a group? Who's in?
    Private_message
    ¡Que bueno que avisas! Siempre he querido ir y solo me entero hasta que sale en el periódico, ¡Gracias! Sabes si hay alguna posibilidad de participar en los bailes?
    Private_message
    Gracias John, ¿podrías proporcionarnos por favor o sabes dónde se puede conseguir el programa detallado con las actividades de los 3 días?
    Private_message
    Yes! I've never been there and sounds interesting but it would be good to go in group. Someone interested? Let's make a plan!
    Private_message
    Gracias por la información, sería padrísimo ir
    Private_message
    Yo propongo el domingo a las 19hrs como lo recomienda John. Quiza encontrarnos en Bellas Artes a las 18hrs.
    Private_message
    Yo me anoto!!!! Cuando y donde quedamos? Pq no lo hacen actividad?
    Private_message
    I am in.......So Sunday at 19h...its that still the plan....??
    Private_message
    Hey there, and welcome to Mex!

Look, we have this tonight in case you can make it :)
    https://www.couchsurfing.org/activity/view/MER2YA

Lots of fun people and great time guaranteed!

Hope to see you there.

Ed
    Private_message
    Hola, me da mucho gusto todos ustedes esten interesados, tratare de contestarles a todos:

Debo decirles que Sabado y Domingo en especial el barrio chino se llena de gente y podria ser complicado que vayan en grupo. Lo que le comentaba a algunos de ustedes es que pondre aqui los horarios casi exactos en que mi grupo bailara y los lugares, de esta ustedes pueden moverse antes que toda la gente y pueden estar en mejores lugares.

@Gabriel Cruz: mm don´t know but Sunday night 7pm will be the best

@Alvaro: Yes, Sunday 7pm

@LiuChen: 我市混血的,爸爸是中国的, 当然喜欢跟你出去玩儿,已经有打算吗。。。 给我发短信 =)

@Diana: Creo que por ahora todos los grupos ya estan completos, la mayoria de los que bailan se preparan todo el año ya que algunas danzas y baile requieren un base de kung fu, seria cuestion de que preguntaras en alguno de los restaurantes si puedes entrenar con ellos.

@Alejandra: Si, aunque ese dia no habra danzas de chicas solo baile de leon y dragon. El viernes es como a las 4pm, en los siguientes dias les envio el programa detallado.

Private_message
    Donde podria ver el programa detallado del ano nuevo chino??
    Private_message
    Hey John! ¿no te gustaría crearlo como actividad y compartir allí más detalles del evento? estas conversaciones se pierden muy rápido y luego cuesta trabajo encontrarlas entre la lista de conversaciones.
    Otra cosa, el sábado tal vez me aparezca por allá (soy de cuerna, aunque quisiera ver el espectáculo del domingo en la noche, me es compicado). Me gustaría saber qué horario crees que es mejor para visitar el sábado. Sale, saludos.
    Private_message
    aqui estan los detalles, ante todo les recomiendo vayan temprano para agarren lugares por que en la noche se pone de locos...

Templete A es uno que esta frente al Restaurant Shanghai para que ubiquen mejor

Viernes

Templete A
    18:00 Baile de Leon y Dragon

Templete B
    18:00 Exhibición de artes marciales, baile de leon y danzas

Sabado
    Templete A
    14:00 Grupo Danza Hong Long (baile leon, danzas mujeres)
    16:00 Exhibición artes marciales y Danzas
    18:00 Danza de leon y Dragon
    19:00 Bajada de lechugas en los restaurantes

Templete B
    14:00 Centro Mexicano de Artes Marciales Chinas
    16:00 Colegio Nacional de Cultura Fisica
    18:00 Centro de Enseñanza de Cultura y Artes Marciales Chinas
    19;00 Bajada de lechugas

Domingo

Templete A
    14:00 Centro Mexicano de Artes Marciales Chinas
    16:00 Baile de Dragon, Leon y Danzas de mujeres
    19:00 Show de Dragones
    19:30 Bajada de lechugas

Templete B
    14:00 Choy Lee Fut Mexico
    16:00 Grupo Danza Hong Long (baile leon, danzas mujeres)
    19:00 Show de Dragones
    19:30 Bajada de lechugas

Durantes la bajada de lechugas se hace baile de leon y dragon.

alguna duda inbox pls

saludos
    Private_message
    Mil gracias por la info ya actualizada ahi estare el domingo a las 7
    ojala pueda saludarte!

saludos John y éxito en estos dias!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.