• HOLA A TODOS
    BUENO MI IDEA ES INICIAR UN GRUPO O NO SE COMO SE LE HACE
    PERO ME VOY A BRASIL EL PROXIMO AÑO PARA EL MUNDIAL
    EL PLAN ES IRME MOCHILEANDO DESDE GUATEMALA PARTIENDO RAPIDO Y LLEGAR A TIEMPO A BRASIL PARA EL PARTIDO FINAL
    QUIEN GUSTE UNIRSE ESTA INVITADO Y ES MAS QUE BIENVENIDO
    Private_message
    Hola, yo me uno, es muy buen tiempo para
    empezar a planear.
    Seguimos en contacto.
    Israel
    Private_message
    Pau, iniciar un grupo:
    https://www.couchsurfing.org/mygroups.html?new=1

Te sugeriría antes revises los grupos de acá, de Brasil y de América y veas si no hay alguno que sirva tal cuál para lo que quieres sin necesidad de crear otro más, puede que si, puede que no.

Puede ser también que a lo mejor prefieras una actividad. (Dado la caducidad del evento). En fin lo que decidas nos cuentas porque aunque aun no se si pueda, a mi me encantaría ir.
    Private_message
    Yo tambien voy al mundial, aunque mexico no califique jajaj
    Private_message
    Bueno pues seremos muchos Couchsurfers en Brasil así que a empezar a buscar Couch y suerte en tu viaje yo iré pero en avión desde México y me regreso mochileando
    Private_message
    hola perfecto chicos... existen muchas posibilidades de ruta, yo pienso viajar en total seis meses, andar a brasil solo para el los partidos finales... aunque mexico no califique...jeje... y de ai partir al caribe de una mochileando :D , bueno es una de muchas ideas que se me ocurren, pero estara chido encontrarnos en el camino para tan super evento :D
    abdul mandame tu facebook o tu mail y charlamos :)
    Private_message
    Me uno! ¿Que necesito!?
    Private_message
    Es mas de un año para decidir que situación puedo tener en ese momento. Pero si parece ser una muy buena idea Incluso hay una linea de camiones que recorre desde Chiapas todo centroamérica y me parece bien para un viaje de un mes hasta Brazil, estar en el mundial y regresar. Pero ufff me quedaria sin trabajo XD.
    Private_message
    Yo me aviento uno o dos meses mi face es pacun84@hotmail.com
    Private_message
    hola, miren como lo compartia con un paisano que ya se apunto al proyecto, la idea es saber como iniciar el viaje y en donde, de ai siempre se respetan las preferencias a cuanto tiempo y lugares, solo se que del 13 de junio al 13 de julio del 2014 se tiene que estar en BRASIL!!! habria que planear como llegar si 'por ruta desde guatemala o en avion desde méxico o en ruta y avion desde colombia... etc hay mil formas de viajar bien, barato, divirtiendose
    el punto es irnos al BRASILLLLLLL :D
    Private_message
    El objetivo de ese viaje seria ir puebleando y no tomar avion, pues los precios estarán por los cielos. El problema es que hay una parte que le tienes que rodear mucho para poder llegar a Brazil. Además de que conseguir couch sera muy dificil.
    Private_message
    es BRASIL
    EL MUNDIAL
    PERFeCTO EN LO DE PUEBLEAR
    pero couch abundan.. y camping mucho mas...
    Private_message
    Paulinaa!! Yo me apunto, estoy en face como Alejandra Pérez Ocaña

Graciaaaaaaaaas!!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.