• hola a todos! Esta temporada tenía muchas ganas de ver nieve, entonces estaba entre si ir al izta o al nevado de toluca. Tengo varias preguntas que espero alguien pueda responder; primero, tiene nieve el nevado ahorita?, es posible llegar a cierta zona donde se pueda tocar nieve?, es zona riesgosa?, como se llega al "laguito" que se ve en las fotos del nevado?, se puede acampar?, como se sube a la nieve, a pie o camioneta?, Y por ultimo, alguien quisiera ir :)?
    Espero puedan ayudarme con una oo varias respuestas, quiero ir este fin de semana y salgo desde cuernavaca.
    Saludos
    Private_message
    Hola! Yo vivo en Toluca pero trabajo en el DF, respecto a si tiene nieve ahorita no te puedo decir pero al rato que regrese a Toluca checo el nevado y te aviso por aquí mismo. Generalmente sí te dejan llegar a zonas con nieve, pero no con el carro, tienes que dejar el carro en la parte de abajo y de ahí ir caminando, aunque no es mucho para llegar a la zona con nieve. Es zona riesgosa sólo cuando hay pronóstico de nevada o de lluvia pero es cuando no te dejan pasar ni siquiera caminando y para poder llegar al laguito si tienes que hacerlo caminando o hay veces que hay camionetas que te acercan lo más posible. Hay una zona para acampar en cabañas y así pero la verdad nunca lo he hecho y no te puedo decir mucho al respecto.
    Private_message
    hola, por el momento no tiene nieve, yo espero que caigan las primeras nevadas pronto, generalmente se despide el invierno con unas buenas nevadas antes de abril. Puedes acampar, pero también hay refugios económicos y con servicios para que no la pases mal.
    Creo que unos amigos suben mañana temprano
    Private_message
    ok va envíame tu cel por inbox para avisarte pues yo los veo en la noche, son un trio de franceses que es estoy dando couch y parece quye se pusieron de acuerdo con otros de mis amigos y no se quie n más, yo no podre ir :(

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.