• Hola a todos.

Este martes reanudamos las reuniones insurrectas en Coyoacán, para charlar, degustar y pasar el rato. La cita es a la 7pm en la fuente de los coyotes, del lado del Samborns, de ahi nos moveremos a la Bipo., en la calle de Malitzin 155, casi esquina Aguayo.
    Vamos a partir una rosca de reyes, por lo cual haremos una coperacha de aprox 10 pesos por persona.

Cualquier cosa mi cel es 5532323619.

Hi all!

This Tuesday we will meet at Coyoacan to hang out, enjoy and talk. The appointment is at 7pm at the "fuente de los coyotes", Sanborns restaurant side, from there we´llgo to "La Bipo", a restaurant-bar located in Mlitzin 155 street.

Let's do a Mexican tradition for the "rosca de reyes", for this we will cooperate approx ten pesos per person.

Anything my cell is 5532323619

Event link
    https://www.couchsurfing.org/activity/view/KSEQQF/weekly-meeting-in-coyoacan
    Private_message
    David, la reunión es mañana martes, saludos
    Private_message
    7 Pm es muy pronto para mi, pero me voy mas tarde a La Bipo, hasta que hora estáis allí? Como encontrarnos?
    Private_message
    Quizás nos vemos ahi en coyoacan!
    Private_message
    Hola Erick, me encanta la idea de ir a Coyoacán, conocer nuevos amigos y realizar diferentes actividades, pero entre semana se me hace complicado. ¿No organizan nada en fines de semana o entre semana pero cerca de Polanco?. Gracias y Saludos
    Lourdes
    Private_message
    Hola a todos!! Soy sureña y no me he integrado a esta reunión "insurrecta", me agrada que haya reuniones x el sur. Yo espero llegar también hoy para la rosca!!
    Private_message
    Yo me apunto también! XD
    Private_message
    por qué entre semana? ojalá se hiciera en viernes!!
    Private_message
    gracias por todo Yuni....por la rosca, por ver lo de la cuenta, por convocar...
    Private_message
    Gracias Yuni, por tu esfuerzo y siempre buena vibra !!!, la pasé estupendo como de costumbre conociendo gente interesante y aprendiendo, compartiendo !!!!

las insurrectas cada ves están mejor.
    Private_message
    sep, creo es un pedo cuando es mucha banda! y creo que tampoco se esperaba tanta !! ...igual y es encaje de los meseros, no lo se! pero es complicado!!
    ...muy buena, saludos a todos!! y a los que les toco muñeko, no se hagan guaje!!
    Private_message
    mil gracias por todo! no saben cuanto queria comer rosca jajaj ahi estaba!! me la pase muy bien y espero verlo nuevamente. SOn a todo dar!
    Private_message
    Gracias a todos los asistentes, España, Italia, Irán, Brasil, Colombia... y la bola de mexicanos!!. No estaré las proximas dos semanas, pero la reunión se va a seguir haciendo, solo esten atentos a los posts!

Un abrazo!
    Private_message
    Gracias a todos por la estupenda reunion! por cierto, hoy van a la pulqueria de los insurgentes?
    Private_message
    yo quiero ir a la proxima!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.