• hola a todos llegaré a la ciudad de México el día 13 de marzo y estaré alrededor de una semana por si alguien sugiere algo para hacer allá y además estoy interesada en conocer gente nueva y compartir experiencias sobre el couchsurfing, así que espero sus propuestas chicos
    Private_message
    Hola! Pues se me ocurre hacer un recorrido por los bares de la Condesa o algo por la zona, que te parece? Sería cosa de ponerle una fecha y ver quién más se anima.
    Private_message
    Excelente!!

Sera un gusto tenerte por estos lugares, cuenta con un servidor para lo que necesites o se te ocurra jaja

te dejo mi Skype- Lucqcmx
    phone si necesitas algo a tu arribo 5522976392

Bienvenida!!
    Private_message
    Si gustas asistir a un concierto en Bellas Artes contactame, o si gustas conocer la parte historica del Distrito Federal me dices y con gusto estoy a tus ordenes. O si tienes algun plan con otros amigochos couch nada mas me dices para ponernos de acuerdo para evitar fallas. Saludos
    Private_message
    Edward, Dude... MARCH 13....read please.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.