• Hola a todos, mi empresa me va a mandar à trabajar en Mexico City en los proximos dias para un periodo de 2 o 3 años. No conozco absolutamente a nadie en la ciudad asi que si alguien quiere conocer a un frances que anda perdido jajaja. No busco alojamiento, sino gente local o expat que quiera quedar porlo que sea. Soy muy sencillo me gusta todo, el deporte, salir a pasear, ir a tomar algo... en fin pasarlo bien. Seria bueno saber que no llego solo :-)
    Private_message
    Hola! Bienvenido! Que te parece este evento? No se cuándo llegas para también hay otro el viernes 18 (aniversario Multiforo Alicia)

Aquí hay muchas actividades, seguro encuentras muchos amigos pronto.

Saludos! https://www.couchsurfing.org/activity/view/L8MPAK/muestra-de-cine-surrealista-surrealist-films
    Private_message
    Bienvenido!!. Sé lo que es llegar a un país sin conocer a nadie, pero pronto encontrarás amigos!!. Cuando llegues escríbeme y podemos organizar algo. Te dejo mi correo personal lulupaniaguam@yahoo.com.mx.
    Private_message
    Holaaa mi nombre es Azyadeth, será un gusto enseñarte mi ciudad, hace menos de un año viví en Francia, por lo que sé lo que es no conocer a nadie, avisame cuando estes aquí y haremos cosas lindas =)
    Private_message
    ¡Hola!

México te espera con los brazos abiertos. Sabes, en junio pasado estuve en París y conocí personas inolvidables. Estoy segura que tendrás la misma experiencia en mi país. Mi correo personal es: irais_areli@hotmail.com si es que necesitas algo. ¡Buen viaje!

IRAIS
    Private_message
    Me uno al calor que brinda mi gente y una vez mas Bienvenido! México te recibe con los brazos abiertos. Yo estoy disponible. Soy Edith, mi correo es rosaedith_em@yahoo.com.mx
    Private_message
    Bienvenido! últimamente me he reenamorado de mi ciudad, así que con gusto puedo mostrarte mis sitios preferidos. Saludos
    Private_message
    hola muchas gracias por sus mensajes ! les escribo cuando pueda ahorita ni tengo tiempo para dormir :-)
    Private_message
    Hola Como te va me llamo Roberto y bienvenido y pues podemos conocernos salir y conocer tu nueva ciudad,
    Private_message
    Ahi me hechas un grito tambien
    Private_message
    Bienvenido! Usualmente los couchsurfers de Mexico salimos a dar la vuelta! espero nos unas en la proxima salida! Saludos!
    Private_message
    Este país siempre tiene algo bello que hacer! :) Bienvenido :) y lo que necesites con gusto todos estamos para brindar una mano :)
    Private_message
    Hola , pues cuando gustes dar una vuelta aquí hay varios candidatos, y me uno a ellos =) . Bienvenido a México, lo amarás <3. Mi mail: pam_jardines@hotmail.com ó Twitter: @pamelajardines
    Private_message
    En México nunca estarás solo Bienvenido, Contacto. blacksea77@hotmail.com
    Private_message
    Bienvenido. El día que gustes ir a tomar un café, una cerveza, comer o ir a un concierto, avísame ;) sandy_tiempoderock@yahoo.co.uk
    Private_message
    Aquí estamos, te llevamos a dar un tour.
    Private_message
    no te apures yo te guio!
    Private_message
    hola!!! bienvenido a nuestro hermoso pais. black_eyeslc@hotmail.com .. Mmis amigos y yo iremos en bici el domingo por si llegas antes del domingo eres bienvenido :) cualquier cosa te apoyamos. cel: 5536450614
    Private_message
    bienvenido!! si quieres un tur con gusto te lo puedo dar o ir a tomar algo o asi myriam18886@hotmail.com
    Private_message
    Hola soy Vania y vivo en coyoacan mi cél 0445526992352 Mandame un mensajito y claro que armamos algo los fines de semana como ir algún museo o bailar saludos
    Private_message
    Hola,soy Ana y también podríamos salir algún día.NEFTISZIGURAT@HOTMAIL.COM
    Ó 044 55 35 70 83 28
    suerte¡ y lindo día
    Private_message
    Hola!!! Bienvenido a Mexico, con nosotros vive un chico Frances vivimos en la Condesa, si tienes pensado vivir por aca mandame un mail.

Saludos.
    Private_message
    escribeme y nos vamos de borrachos jaja
    Private_message
    ¡Hola Max!
    Cuando gustes podríamos salir a andar en bicicleta o podemos salir a comer algo, me gusta conocer personas de otras países para charlar y practicar idiomas, así que contáctame cuando estés en México.
    Saludos.
    Private_message
    ¡Max!
    Contactame, tznfrroluis@hotmail.it Yo regreso a Ciudad de Mexico la proxima semana, podemos ir a comer o a tomar algo. Ya tengo en mente algunas cosas. Saludos!
    Private_message
    Salut, ne t'en fais pas, je comprends que tu te sens comme ça parce que quand j'étais en France c'était parai pour moi. Si tu veux on se pourra voir. Et voici mon adresse si tu veux m'écrire ok
    hierakrall@gmail.com
    Private_message
    Hola, si quisieras ver una festividad alegre la sig semana se festeja el dia del Pulque en el oriente del edomex."Tepetlaoxtoc"" a 1 !/2 del DF cerca de Texcoco, sabran: fiesta, comida, musica y bebida, etc.
    sms (044) 5951202368
    Saludos
    Eduardo
    Private_message
    Hey!
    Con gusto, si quieres vamos a salir uno de estos dias por condesa, avisame, tengo unos amigos franceses por aqui!

Saludos a todos, si quieren podremos organizar algo este finde!
    Saludos a todos

Iacopo
    Private_message
    Eso estaría muy bien jeje y mas en la condesa!
    Private_message
    hola
    amigos no te van a faltar, te dejo mi correo yosarigonzalez@hotmail.com para pasear por la ciudad o edo mex suerte
    Private_message
    Hola mi nombre es Esther soy de México City por ahora no estoy ahí pero llego a fines de febrero, si quieres conocer gente y a mis amigos estas invitado. Siempre esta bueno conocer gente divertida y agradable.
    Private_message
    muchas gracias llego la semana que viene les aviso para el fin de semana !!
    Private_message
    Hola q bien que vengas a vivir aqui, yo tengo una burna amiga que normalmente vive y estudia en francia y ahira esta aqui en DF de vacaciones, nuestro grupo de amigos somos pachangueros nos gusta pasear, reunirnos, etc. Si gustas unirte manda mensaje al inbox de CS vivimos en el norte del df
    Private_message
    OK, ya llegue, parece que todo el mundo está fuera del DF este fin de semana. Si alguien está, que me mande un mensaje privado por aqui por favor ! Gracias :-)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.