• Hola a todos :) Saben si aún hay boletos para el ASOT 600 México y dónde puedo conseguir uno?? :S
    Private_message
    Hola Merelyn buenas noches yo ya compre mi boleto quedan en generales A. B y C pero si estan acabando cañon a mi me costo 780 pesos pero te dejo el post pára mas info y si vas a ir igual y nos organizamos haya vale
    https://www.couchsurfing.org/n/threads/mexico-city-distrito-federal-mexico-a-todos-los-que-les-gusten-la-musica-electronica-el-16-de-febrero-se-presenta-armin-van-bureen-markuz-schulz-dash-berli
    Private_message
    ok voy a checar muchas gracias!! y si nos ponemos de acuerdo porque no tengo con quien ir :S
    Private_message
    Hola Es Muy Tarde mi Respuesta Jejejejejeje Pero por si aun no encuentras Boletos, los Ultimos que quedaron los esta regalando Barcel! Son en Pista!:D

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.