• Hola a Todos,,!!! Somos de Argentina y Taiwan hace poco comenzamos nuestra vida en Mexico,, recien mudamos a un lugar nuevo, y queremos hacer una fiesta de casa nueva,, nuestra casa no es muy grande entonces esperamos que no sean mas de seis personas, bienvenidos Mexicanos , extranjeros, chicos ,chicas, mayores ,jóvenes.
    La otra idea es hacer un intercambio de comidas, por nuestra parte nosotros haremos empanadas Argentinas y Comida Taiwanesa ,
    Además, como recién estamos armando nuestro nuevo hogar, todavía faltan bastantes cositas, pero una para destacar de las que necesitamos son almohadas, y seria el mejor regalo para nosotros,,!!
    Esperamos tener una exelente velada y hacer amigos nuevos.
    El lugar es en la colonia Roma,
    La fecha es este Domingo 9 de Dicimbre a las 18:00 horas.
    los que estén interesados envíenme los mensajes al privado,, Los esperamos..!!
    Private_message
    jajajaj es una fiesta? o es un meteng de salvation army? jajajaja argentina tenias qe ser , los qe vana llegar son los federales ahi , para qe no consuman tantas drogras ese dia ,,jajajjaa
    Private_message
    Qué comentario tan pesado.

Bienvenidos a México y espero que hayan tenido una buena velada.
    Private_message
    Ya no vi el mensaje a tiempo. Organicen otra jajaj yo llevo botella y almohada :)
    Private_message
    uuuyyy apenas lo vi :( me hubiera gustado ir, también hubiera llevado almohada jaja...
    Private_message
    ay tambien me acabo de enterar y me pase un domingo de hueva, ojala hagan otra, y el comentario de arriba..pus ahi esta la prueba de que las drogas destruyen
    Private_message
    es extraño ver comentarios de ese tipo aqui, de antemano te pido disculpas por tratarse de un Mexicano.
    Jajajaja dizque experto en ingles y escribe peor que Fox...menos no esperaba quien como libros pone "El monje que vendio su Ferrari"
    todo un looser.
    Apenas vi su mensaje, si se animan a hacer otra yo estoy cerca, vivo con una italiana cerca del metro Hidalgo.
    Aqui tambien tienen su casa, pequeñito apartamento pero seran bien recibidos.
    Seria bueno unos mates!
    Saludos!
    Private_message
    Una lástima que acabo de ver tu mensaje, saludo. Espero la siguiete invitación
    Private_message
    hola a todos soy Carla de Argentina y el año que viene me voy a Mexico a vivir un tiempo con la idea de trabajar. Quisiera hacer contactos si alguien me quiere ayudar genial. Me gustaría hablar con Mexicanos y gente que viva alla hace un tiempo. Gracias!!!!!!!!!!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.