• Hola a todos..! soy nueva en el DF y me gustaria conocer gente........me encanta viajar y por lo mismo busco gente que comparta esta manera de vivir.........mi correo es mirimay@hotmail.com . Saluditos.
    Private_message
    HOla Miriam, yo soy del Df y también me gusta viajra. Avísame que día estás libre para echar unas chelas y platicar de viajes.
    Private_message
    Hola Miriam, soy Paulina y vivo en el DF, trabajo en escuela y suelo estar libre por las tardes igual y nos organizamos con Daniel y vamos a tomar algo.

Saludos
    Private_message
    Chicos, que les parece vernos el jueves????
    Private_message
    Hola! apenas estoy armando mi perfil de CS y me gustaria platicar con ustedes sobre sus viajes, y quiero viajar pero siempre me lo he pospuesto así que, no se, puede que platicar con ustedes sea lo que me de mas ánimos.
    Private_message
    Hola, yo vivo principalmente en Cuernavaca, a DF en ocasiones voy hasta dos veces el mismo dia en una de esas si gustas puedes acompañarme a Cuerna y el mismo dia regresas, tambien me quedo en df algunos dias o fines de semana, acudo a meetings en lo que se baja el trafico, pero bueno estoy a sus ordenes Csers
    Private_message
    Hola Miriam, bienvenida al DF y si suena bien un encuentro el jueves.
    Private_message
    Avisen donde se reunirán yo tambien estoy libre ya por la tarde, propongan, como que se les ocurre?

Saludos
    Private_message
    Chicos...! si a todos les late el jueves nos podemos ver en el lugar que sugiere Cesar......que les parece....porfas confirmen para saber si se hace un grupito para este jueves.....
    Private_message
    ¡Hola Miriam!