• Hola a todos..! soy nueva en el DF y me gustaria conocer gente........me encanta viajar y por lo mismo busco gente que comparta esta manera de vivir.........mi correo es mirimay@hotmail.com . Saluditos.
    Private_message
    HOla Miriam, yo soy del Df y también me gusta viajra. Avísame que día estás libre para echar unas chelas y platicar de viajes.
    Private_message
    Hola Miriam, soy Paulina y vivo en el DF, trabajo en escuela y suelo estar libre por las tardes igual y nos organizamos con Daniel y vamos a tomar algo.

Saludos
    Private_message
    Chicos, que les parece vernos el jueves????
    Private_message
    Hola! apenas estoy armando mi perfil de CS y me gustaria platicar con ustedes sobre sus viajes, y quiero viajar pero siempre me lo he pospuesto así que, no se, puede que platicar con ustedes sea lo que me de mas ánimos.
    Private_message
    Hola, yo vivo principalmente en Cuernavaca, a DF en ocasiones voy hasta dos veces el mismo dia en una de esas si gustas puedes acompañarme a Cuerna y el mismo dia regresas, tambien me quedo en df algunos dias o fines de semana, acudo a meetings en lo que se baja el trafico, pero bueno estoy a sus ordenes Csers
    Private_message
    Hola Miriam, bienvenida al DF y si suena bien un encuentro el jueves.
    Private_message
    Avisen donde se reunirán yo tambien estoy libre ya por la tarde, propongan, como que se les ocurre?

Saludos
    Private_message
    Chicos...! si a todos les late el jueves nos podemos ver en el lugar que sugiere Cesar......que les parece....porfas confirmen para saber si se hace un grupito para este jueves.....
    Private_message
    ¡Hola Miriam!

Si te gusta viajar, te informo que habrá una salida a las Grutas de Tolantongo el próximo 23 y 24 de febrero. El lugar es hermoso. Algunos CSers ya tienen asiento. Si te interesa conocer este bello lugar del Estado de Hidalgo puedes tener más información en DISFRUTANDO LUGARES (facebook) o escribir al correo: disfrutando.lugares@gmail.com.

¡Bienvenida a México! Saludos.
    Private_message
    Hola Miriam, pues que gusto que andes por acà, serìa muy Buena idea reunirnos para conocernos no? te paso mi correo y pues andamos en contacto ;) es siferiah@hotmail.com Saludos
    Private_message
    Si se hace lo del Malafama yo me apunto, sólo digan a que hora sería?
    Private_message
    Que tal Miriam, chicos, estaré este finde desde el viernes en DF, si saben de algún evento o alguien quiere salir a tomar algo…

Saludos
    Private_message
    Que onda, el domingo no quieres salir un rato el Domingo? vienen unos weyes de Polonia, vamos a comer y tomar unas cervezas a coyocán, como ves?

Saludos
    Miguel Angel Rdz

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.