• Hola a todos y a mi tierra natal,
    Hace ya aproximadamente diez años que no he visitado el D.F.
    Este año de el día 25 de mayo a el 8 de junio estaré por ahí y en la compañía de un buen amigo mío que es estadounidense y no habla mucho el español. Los dos somos parte de un cuarteto de musica romantica mexicana aquí en Estados Unidos en el estado de California, en general tocamos boleros pero también lo que la gente pida. Mi amigo esta muy emocionado de ir a México y quisiera preguntar por este medio a quien me pueda dar información de festivales musicales de todo género pero más que nada de la música regional mexicana.
    Gracias a todos.
    Ángel Frías
    Private_message
    Que tal Angel, en Coyoacán se encuentra el Museo Nacional de Culturas Populares que reúne una gran cantidad de tradiciones de diversas http://www.museoculturaspopulares.mx/de México.

De vez en cuando hay también ffestivales de otra índole como el próximo a realizarse en el CNA de huapangos
    Private_message
    Bienvenido
    Hola, x si quisieras ver una festividad alegre la sig semana hasta el 03 Ene 13 se festeja el dia del Pulque en el oriente del edomex."Tepetlaoxtoc"" a 1 !/2 del DF cerca de Texcoco, sabran: fiesta, comida, musica y bebida, etc.
    sms (044) 5951202368
    Saludos
    Eduardo
    Private_message
    Gracias Adrián por tu información, la verdad es que ya no recordaba que el museo de las culturas populares es uno de los más importantes de México.

Gracias Eduardo por la información de el día de el pulque, mí abuelo era de Hidalgo y el raspaba sus propios magueyes para hacer pulque.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.