• Hola a todos yo soy de mexico y quiero ir a colombia, conocer bogota, cartagena, cali que me recomiendan?
    Private_message
    Yo solo conozco Bogotá y tienes que ir a Monserrate y a la candelaria seguro!!! Me quede con ganas de entrar al museo de Botero por cierto. Y por experiencia lleva varios zapatos y ropa para lluvia (yo no lo creía pero llueve mucho por allá)
    Suerte!!!
    Private_message
    soy colombiana y que vas a un pais maravilloso, solo tienes que hacer como un cronograma cuantos dias ... ve a medellin es lindo la gente comida alrededores... tambien ve a cartagena hay una aerolinea que se llama vivacolombia y vale como ida y regreso 45 us a cualquier destino .... puedes ir cerca a bogota a la iglesia de sal... puedes ir a santander al eje cafetero lo que tienes es mil cosas que hacer..
    Private_message
    Hola q gusto eso de que la gente de colombia era muy sociable y muy amable me lo habian dicho pero lo reitero con sto! pues aun no tengo el plan la idea es llegar a Bogota y de ahi pues no se que siga!!

no conozco a nadie voy solita y pues espero que todo salga bien me dicen que cartagena es muy bello, que distancias son de bogota a cartagena o a medellin o a cali?
    Private_message
    ustedes estan en colombia? si pudieran contactarme con gente de alla!! que se los agradeceria en el alma?

y de ropa entonces llevo abrigadora? yo pensaba irme muy primaveral!!
    Private_message
    no te pierdas Cartagena, es bellisíma. Manizales. Medellin. ah, el museo de oro en Bogotá, es alucinante!!!
    Private_message
    LA DISTANCIA EN BUS ES DE 18 HORAS
    ENTRE BOGOTA Y CARTAGENA, PERO VALE LA PENA , LA CHIVA RUMBERA ES LA ONDA TE TA UN TOUR POR LA CIUDAD AMURALLADA CON BACHATA Y CENA POR 10 DLLS, ES UN CAMIONCITO COMO EL DE PLAZA SESAMO DESCUBIERTO CON MUCHA MUSICA TE ENCANTARA, AHORA ESTA HACIENDO MUCHO FRIO Y LLUVIA EN BOGOTA,
    Private_message
    Gracias por el dato estare por alla a finales de mes !! q emocion!!
    Private_message
    Yo me fui muy primaveral, pero jamás pude usar mis vestidos!!! Así que te recomiendo q lo primaveral lo dejes para el df jajaja... y ropa de lluvia y una chamarra para Bogotá.
    A mi me dijeron que en Colombia hay lugares de calor, solo que no se si Cartagena y Cali, son de calor, investiga!!!
    Private_message
    Oye de aerolineas esta operando una filiar de Vivaaerobus que se llema Vivacolombia y tiene tarifas atractivas y también estuve viendo que royal caribbean international tiene un crucero esta temporada que sale de colon panama y llega a cartagena, por si te quisieras ir en bus desde mexico y tomar el crucero de panama. suerte
    Private_message
    Hijole creo que voy a terminar quedandome en colombia, mucha gente me pregunta xq no colombia y mejor otro lugar pero no se hay algo de colombia q yo se que quiero conocer y con la buena vibra que me dan ustedes mas pero si quieren seguirme contando yo encantada mas consejitos

de verdad que les agradezco que se tomen el tiempo, es mi sewgundo viaje y estoy q vuelco de felicidad! aunque este el primero sola!
    Private_message
    y si me decian eso de vivacolombia pero es para viajar entre sus ciudades? xq la aerolinea de mex a colombia es taca si mal no recuerdo verdad
    Private_message
    No te preocupes, la gente es super agradable!!! seguro conocerás muchas personas por allá!!!
    Lindo Viaje
    Private_message
    Mil gracias Claudia!! pues de igual forma ya conoci buenos amigos aca!! cuando gusten nos ponemos de acuerdo y organizamos la salidita!
    Private_message
    Sil, Cuando vas a colombia? Yo también voy a ir :D
    Private_message
    Hola a todos Laura espero a finales de Marzo y tu???
    Private_message
    veronica!! gracias por el daro y si puedes q tal q me das el tour!!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.