• hola, alguien hay para amistad?
    soy Mahdi de Irán.
    quiero conocer Mexicoy viajar a sus ciudades.
    Private_message
    hola.
    Gracias.
    habla español por favor.
    yo no puedo hablar inglesa.
    otra vez gracias.
    Private_message
    Hola Mahdi como estas? me llamo Roberto soy de la ciudad de México y pues que te puedo decir Mexico es un lugar increible donde puedes conocer desde cosas muy antiguas hasta cosas muy modernas. Hay mucha cultura, entretenimiento, naturaleza. Mandame un mensaje por mi perfil para seguir en contacto.
    Saludos
    Private_message
    Bienvenido Mahdi!
    ¡México te va a encantar! Espero que alguno de los CouchSurfers de la ciudad de méxico puedan acompañarte a conocer la ciudad y te muestren sitios de interés (¡hay mucho para conocer y visitar!).
    Si durante tu estancia visitas Cuernavaca, Morelos, mándame un mensaje y con gusto puedo mostrarte lugares que vale la pena conocer.
    Saludos, ¡Bienvenido a México!
    Private_message
    Bienvenido, paisano, desde la tierra de las mil y una noches Salaam aleykum
    Private_message
    Bienvenido! Ya estas en México? Si aún no, cuando llegas? Yo con mucho gusto podría ayudarte a pasear por la Cd. de México, mas porque ahorita estoy de vacaciones.
    Private_message
    hola a todos.
    gracias para tus mensajes y
    ahora no estoy en Mexico.
    pero estoy intentando para viajar alli.
    nos vemos
    un beso
    Private_message
    CHAL.hola
    no entendi tu intencion.
    Private_message
    ola ke asen chatiando o ke asen

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.