• Hola!!

Alguien sabe si es necesario pasaporte para un mexicano que va de Frontera Corozal en Chiapas a zona Flores-Tikal??? Se puede ir sólo con IFE-Acta de Nacimiento??

Gracias.
    Private_message
    Lo mejor es llevarlo. definitivo
    Private_message
    Lo más probable es que te lo piden! Te sujiero siempre llevarlo por cualquier problema. Yo viaje a Tikal este fin de semana Y soy de Belice y nos lo pidieron. Aun entre los paises centroamericanos es un requisito presentarlo si es nesesario.

Espero te ayude y suerte y distruta el viaje!

DY
    Private_message
    nop, pasas sólo con tu ife
    Private_message
    ok, agradezco infinitamente las respuestas. Por si las flies, me lo llevo. Y le digo a mi amiga que lo trae vencido que se lleve IFE y acta de nacimiento.
    Private_message
    no mms... lleva tu pasaporte siempre ...antes pedian visa, ahora ya no.
    Si no lo tienes no entras.. y si entras me dices como sales.. ja,ja
    Private_message
    Si señor, no tanto para cruzar a Guatemala, sino para regresar a México, ya que el departamento de migración mexicana suele ser muy quisquilloso y podrían cuestionar la certidumbre de tu nacionalidad

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.