• Hola amig@s couchsurfers ;)

Soy Olivier, Frances y, entre otras cosas, aficionado de juegos de mesas :) ... estoy buscando personas interesadas para platicar sobre este tema y tal vez organizar tardes/noches de juegos.

Por supuesto no se trata de jugar a todas la versiones del Monopoly :) Estoy hablando de juegos "nueva generacion"... desde los party games tipo Jungle Speed hasta los juegos de estrategia un poco mas "complicados" tipo Dominion o Carcassonne...

Acabo de crear un grupo dedicado para los interesados : https://www.couchsurfing.org/group.html?gid=61868

Saludos !!
    Private_message
    mas que apuntado Oliver, conozco poco de los juegos pero me agradaria conocerlos y convivir!
    cuenta conmigo
    Private_message
    uy
    hace años jugue settlers of catan
    si organizas algo asi estaria padre
    suerte :)
    Private_message
    Yo me apunto también, igual y tampoco sé mucho de juegos de mesa pero nunca es tarde! Saludos.
    Private_message
    Me gusta la idea aunque conozco poco de esos juegos, si se organiza algo también me apunto
    Private_message
    Amo los juegos de mesa! Además de que me encanta leer sobre teoría del juego, me uno! =D
    Private_message
    Hola chicos soy Azyadeth, esta por llegar un amigo frances y busca un cuarto o compartir depa por 3 meses si saben de algo por fa avisenme =) saludines
    Private_message
    me uno !!! amo jugar !!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.