• Hola Amig@s Cs DF! Soy Catalina y quiero preguntar si hay surfers con planes de ir a Chiapas (Tuxtla Gutierrez y San Cristobal de las Casas) como del 27-29 de diciembre y quieran compartir gastos de gasolina o gas y casetas.

Feliz noche! :-)
    Private_message
    Me sirve a partir del 29 de diciembre
    Private_message
    no se puede sin negociar sobre dinero en esta vida jajajaa
    Private_message
    Jesús: te serviría la salida el 29 de Diciembre entonces? Yo quiero pasar el fin de año en Puerto Escondido, ¿qué te parece?

Orlando: qué tipo de negocio propones? o a qué te refieres? estás interesado? Podriamos armar algo con Jesús too.

Si les interesa les cuento que de ahí pienso irme a dar una vuelta por toda la riviera maya.
    Saludos!
    Cata
    Private_message
    Hola Cata,
    Yo tambien pienso ir a Chiapas a ver a una amiga, me interesaria unirme con ustedes.
    Saludos,
    R.
    Private_message
    Hola Roselyn y dónde vive tú amiga?
    Dj : yo llego el 26 en la mañana a DF y quiero ir a ver los alumbrados navideños esa noche y partir el 27 para San cristobal de las casas. Pienso pasar año nuevo en Puerto escondido con unos amigos de Colombia y el 1 enero seguirme hacia palenque, merida playa del carmen y tulum (tiene posibilidad de cambios). Pero tengo hasta el 20 de enero libre para moverme por allá.
    Cuentame qué piensas?

Un abrazo!
    Private_message
    Yo estoy interesado, pero no tengo auto... si se unen más avisen! saludos!
    Private_message
    Hola Cata: Mi amiga vive en Tuxtla, pero creo que me quedaria de paso, y seria bueno estar uno o dos dias en San Cristobal.. cual seria el plan? rentarian un auto o algo asi?
    Private_message
    Hola Alvarock y Roselyn: yo no tengo auto, quizá los otros chicos pero no han respondido nadita y pues no hemos hablado más de lo que se ve acá :-(
    Roselyn qué dia piensas viajar a Tuxtla? y de ahí qué piensas?
    Private_message
    Pues yo pienso viajar a Tuxtla despues del 25 , y de ahi quizas uno o dos dias en San cristobal y otros lugares, y tu cual es tu plan?
    Private_message
    Gracias QPR que buenos datos!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.