• HOLA AMIGOS, ESTARE DE VISITA EN EL D.F. DESDE EL VIERNES, OJALA ALGUIEN ESTE LIBRE PARA DAR EL TOUR, SOY DE LOS QUE SIEMPRE VISITAN EL D.F. POR TRAMITES PERO ESTA VEZ LO QUIERO DISFRUTAR, OJALA ME PUEDAN RECOMENDAR ALGO O ACOMPAÑARME, NOS LA PSAREMOS SUPERBIEN, MUCHAS GRACIAS Y ESTAN INVITADOS A OAXACA,
    Private_message
    te lateria ir a xochimilco con un grupo extenso de cs, el sabadao a las 2 pm, contactame, saludos
    Private_message
    Hola Alvaro!!por acá estamos 3 argentinos siempre tratando de conocer algún nuevo lugar de la ciudad :) cualquier cosa nos juntamos o nos unimos en una tarde en coyoacan o donde sea, no me imagino cuánto conocés..saludos!!!:D
    Private_message
    Hola Alvaro, por aca estamos organizando ir a las luchas el viernes por la noche, la idea seria estar a las 8:00 en el metro Cuauhtemoc, checa los detalles aqui http://www.couchsurfing.org/activity/view/NHCC85
    Private_message
    Alvaro, yo trabajo en el centro, mañana viernes por la tarde, si te apetece comer unas ricas quesadillas o unos tacos o una chela en el tradicional CORONA, mandame un mensaje directo y nos ponemos de acuerdo.
    Private_message
    Yo me uno si así gustan para las quesadillas y los tacos! M avisas, me desocupo a las 5.30 de dar clase, 5513949505, Victor!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.