• hola amigos ,estare en la paz bolivia el dia 23 de marzo creo que es semana santa un buen hostal que me recomienden somos 8 pax mayorcitos jajajja pero con ganas de seguir conociendo el mundo ,y a parte de visita de ciudad y el lago Titicaca que mas me recomiendan ,bueno espero me puedan ayudar les dejo un abrazo
    Private_message
    Loki hostel, La Paz Bolivia o Wild Rover, Los 2 estan en la misma, comercio y Loayza...dormitorios desde 45 bolivianos
    Private_message
    Si tienen tiempo, podrían bajar a Coroico, una pequeñita ciudad que se encuentra en la Amazonia boliviana.
    Ya que van al Titicaca, les recomiendo visitar la Isla del Sol, que se encuentra a unos kilómetros de Copacabana. Está a unos minutos en lancha de esta ciudad, hay unas pequeñas ruinas arqueológicas y pueden pernoctar en la parte sur de la isla, partir al día siguiente hacia la parte norte caminando (recomiendo llevar un mínimo de equipaje, que pueden dejar en su hostal en Copacabana y deben llevar comida y agua, porque son cerca de 3 horas de caminata sin ningún comercio en el camino). En la parte norte hay un sitio arqueológico (una pequeñísima ciudad) a pocos kilómetros del pueblo.
    Por cierto, los hostales y hoteles en Bolivia no suelen proporcionar ni toallas ni papel higiénico, así que deben llevar el suyo consigo a todas partes.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.