• Hola amigos, la verdad soy nuevo por aquí pero quisiera perdirles algunos consejos, estoy planeando viajar a Perú con mi esposa pero queremos recorrer varios lugares en aquel país pero sin que nos salga en un ojo de la cara.

¿Que me recomiendan en cuanto a línea aerea, hospedaje, comidas?

Cualquier comentario es de mucha ayuda.

Saludos.
    Private_message
    hola, no he ido para allá pero para otros viajes me han servido las páginas de ofertas de vuelos como Despegar para ubicar periodos y aerolíneas en que los vuelos son más bajos.
    En general hay varias aerolíneas que en su página web te dan la opción de "flexibilizar" las fechas y así te muestran los precios de los vuelos semanas antes y después de la fecha que uno pone. Así es fácil encontrar periodos o días en que los vuelos bajan un poco.
    Respecto al ahorro en a comida, es buena opción ir a los supermercados o tiendas locales para concinar en la casa donde se hospeden o armar el picnic en parques, en vez de comer continuamente en restaurantes.
    Suerte y saludos!!!!
    Private_message
    Hola Jorge, yo vivo en Lima. Como comenta Jorge, puedes ver precios de tickets aereos en LAN PERU aunque muchas veces las promociones que dan son solo para peruanos. La otra opcion es PERUVIAN AIRLINES o STAR PERU. Yo he viajado en las 2 primeras, mas te recomendaria LAN. En el caso de STAR PERU, llega a ciudades que las otras no llegan. En lo que respecta a transporte terrestre nacional, esta CRUZ DEL SUR, TEPSA o OLTURSA. En lo que respecta a hospedaje, he escuchado uno que se llama LOKI, tengo buenas referencias y estan en varias ciudades. Sobre comidas, hay de todo precio, puedes encontrar platos criollos (comida tipica) entre 7 y 15 soles, pollo a la brasa 15 soles, comida china (chifa) 8-15 soles (Tipo de Cambio aprox 1 USD = 2.55 PEN (nuevos soles) = 1 MXN).

Cualquier consulta me contactas, saludos!
    Private_message
    Vuelo, ir en taca

Machu- pichu hospedarse en cuzco

Comer en picanterias, buena comida y abundante

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.