• Hola amigos :-)
    Soy Catalina de Colombia.Yo estuve viajando por el sur de mexico 1 mes y medio. Es un país increíble! Ahora llego a la ciudad de México y quiero conocer y aprovechar mis últimos 7 días en México. Yo sería muy feliz si alguien me mostrara la ciudad y sus alrededores o quisiera y salir a conocerla juntos.
    Hi Friends :-)
    I'm Catalina from Colombia. I was traveling southern Mexico 1 month and a half. Is an amaizing country! Now I arrive to Mexico city and I want to look around and use my last 7 days in Mexico. I'd be very glad if some one would show me the city or meet to look around toghether.

Thanks
    Catalina
    Private_message
    Hola Catalina por si se te ofrece yo ando por el sur de la ciudad donde hay muchisimas cosas interesantes por ver como la zona de Coyoacan donde se ubica la casa de Leon Trotsky y de Frida Kahlo asi como la ciudad universitaria. Tambien esta San Angel un lugar sumamente pintoresco donde los fines de semana hay un jardin de arte y galerias.
    En esta parte de la ciudad hay muchisimos cafecitos y restaurantes muy lindos, saludos.
    Private_message
    hola Catalina!

Que dia te vas? Yo trabajo todo el día pero te puedo ayudar desde el sábado en la noche y todo el domingo! Soy experta en el centro de la ciudad, podríamos salir a bailar el sábado y te alcanzaría el domingo para ir a las pirámides de Teotihuacan.

Bonito día!

Private_message
    hola Cata, pues si se hace lo de las piramides, yo me uno. o si no, tomemos un café, yo trabajo por el centro y salgo como a las 6pm, avisame si te apetece!!
    Private_message
    Hola Catalina! Te interesa practicar otros idiomas? Te gustan? Hablas algunos idiomas, además de español e inglés? Si si, espero que puedas acudir a la reunión políglota este sábado en el centro de la ciudad de México,. Te dejo el link de Facebook por si estás interesada o me puedes mandar un mensaje privado sin problemas.
    Saludos cordiales!! :-) A tus órdenes!
    Julio
    p.d. link https://www.facebook.com/events/416990401713769/
    Private_message
    GRACIAS AMIG@S!
    Les cuento que me voy el miercoles a la 1 am, tengo poco tiempo. Lo del domingo a las pirámides no puedo confirmarlo porque quiero ir a conocer el nevado de Toluca y puebla y es perfecto el fin de semana por el festivo, bienvenid@s si se quieren unir :-)
    lo de tomar un café en el centro en la noche sí es una buena idea.
    Posiblemente estaré yendo al encuentro de idiomas que me propone Julio, así que bienvenid@s todas ! Un abrazo!
    Private_message
    Muy bien Catalina!! :-) Me da gusto que estés interesada. Mira, por si no te has metido al evento en Facebook que dejé, mañana nos reuniremos a las 4pm en el Sanborns de los Azulejos. Se ubica justo abajo de la famosa torre latinoamericana. Y de ahí, verás una iglesia y ahí estaremos. Cualquier cosa, me escribes en privado o en la página del evento de Facebook.
    Saludos y espero verte mañana.
    Abrazos!
    Private_message
    hola mira un lugar muy padre para ir mañana domingo es dia de hacer diferentes cosas relacionadas con el ejercicio si quieres mañana no veremos en frente del hotel melia como a las 10 AM si quieres no vemos para hacer algo (55) 3646 9365 manda mensaje para confirmar
    Private_message
    Hey there, and welcome to Mex!

Look, we have this tonight in case you can make it :)
    https://www.couchsurfing.org/activity/view/MER2YA

Lots of fun people and great time guaranteed!

Hope to see you there.

Ed
    Private_message
    Hola! Soy del sur de la ciudad y con mucho gusto te muestro la parte centro y la parte sur

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.