• ¡Hola amigos!
    Soy un brasileño en medio de una larga experiencia de mochilero (http://poeiranospes.wordpress.com/) y estoy de pasage por México despues en mi camino de vuelta a mi amado Brasil. Tienen que decirme lo que hay de padre ahí, amigos!

Por esta proxima semana llego a Mexico DF desde el norte. Vamos a cocinar, caminar, pasear, charlar, lo que sea!

If you don`t speak spanish, it`s ok! Let`s enjoy this beautiful country! Y que viva Mexico cabrón!
    Private_message
    Uuuuuuuuuy el DF es un tema y tiene para dar a todo tipo de gustos, pero vayamos por partes imperdibles es el centro, ahi se encuentra el templo mayor (ruinas) El Zocalo capitalino, La Catedral un sin fin de bares que van desde el bolsillo mas roto hasta el mas gordo (yo recomiendo la calle de regina y san jeronimo para tomar rico y barato, si realmente te gusta la aventura y adentrarte a las zonas reales de la ciudad del centro esta muy cerca La Merced y Tepito que son las mecas del comercio capitalino, En la Merded puedes encontrar basicamente de todo en cantidades enormes pero mas enfocado a la comida aunque también es famosa por sus calles llenas de sexoservidoras, Tepito es basicamente lo mismo pero mas enfocado a ropa y electrodomesticos.
    Museos un imperdible es el museo de antropologia e historia que se ubica sobre reforma la cual es una de las avenidas principales de la ciudad y una de las mas hermosas quiza podria ser bueno que tomaran el turibus y asi ahorrar tiempo pues podria pasarme aqui todo el dia dandote opciones para visitar pues la ciudad es enorme si tienes alguna duda aqui andamos carnal, buena vibra
    Private_message
    Chevere! Muchas gracias, Ricardo!
    Seguro que tus consejos van a ser de mucha ayuda!
    Private_message
    Hola Monica!
    Creo me quedo una semana, pero me voy ahí solamente al fin desta semana, pues me voy a P. Vallarta antes!

Vas estar ahí?
    Private_message
    @Carlos, seguramente! Vamos a parrandear!

@Monica, al final creo me tardaré un rato más acá en P. Vallarta... Pero cuando llegar ahí vos digo!

@DJ, estas sugerencias me parecen cheveres!

@Thelma, falaê conterrânea! vamo dar uns rolé por aê! tô chegando na área!
    Private_message
    Vamosss sim ! conheço bem pouco por aqui .
    meu email alvesthelma@hotmail.com

Quando chegas ?
    Private_message
    Coyoacan para tomar café y ahí esta la casa de frida kahlo, al zócalo, templo mayor, museo de antropología, castillo de chapultepec, Condesa y la Roma son lindos para ir a tomar una cerveza o un cafecito. En la Roma te puedo recomendar un lugar que se llama el Parnita (esta sobre la calle de Yucatán 84 col. Roma, es una antojería mexicana un poco gourmet, medio fresa).
    En el centro y roma o condesa puedes encontrar lugares para tomar pulque, mezcal, cerveza, tequila, etc.
    No te recomiendo Tepito o La Merced, son lugares un poco peligrosos, aunque si te gusta eso adelante!!!
    Lindo viaje
    Private_message
    Xochimilco, no te lo puedes perder mi estimado, zocalo y todo el centro de la ciudad.
    Beso enorme
    Private_message
    é ai Dário tudo bem?
    eu more no Sao Paulo dois meses e amé, si voce quiser eu posso oferecer meu couch o posso recomendar um hostal muito legal
    Private_message
    hola perdon la tardanza de mi respuesta ,, es que andaba de viaje,,,para cuando vienes a mexico?? te dejo mi correo lo checo mas seguido.. saludos graffsom@hotmail.com
    Private_message
    @Thelma, chego esta semana antes do finde!

@Claudia y Adela, voy tener en cuenta vuestras sugerencias! gracias y besos!

@Raul, não se preocupe, pois já tenho onde ficar. Se resolver ficar mais tempo, falo contigo!

@Christian, llego hasta el fin desta semana!
    Private_message
    Buena vibra traes Dário! no me resistí a checar esta conversación. Puerto Vallarta es bellísimo! si puedes date una vuelta por Punta Mita, que es el extremo de la Bahía de Banderas del lado de Nayarit y hay otro lugar que se llama Lo de Marcos, ya es fuera de la bahía, playa de mar abierto, lleno de aves pues hay humedales ahí (pequeña laguna). Ambos son lugares muy tranquilos y bellos, más naturales.
    Vale pues bienvenido a México, ya ves que hay gente super linda y divertida. Si se arma algo cuando vengas al DF invitan! saludos
    Private_message
    Ya estoy armando unas cositas amig@s! les digo a todos!
    acá esta padre pero ya quiero conocer la hermosa capital!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.