• hola, aquellas personas que quieran un hospedaje comodo, les ofrezco el mio, chequen mi perfil.
    Private_message
    Amigo quieres decir que ahora si vas a contestar? (tienes 0% de respuestas a Couch previos) o por eso pides el fb y les contestas por ahí? Saludos y cualquier duda (sobre como usar el sistema por ejemplo) estoy a la orden.
    Private_message
    amigo, les h contestado, o eso creo. como le hago para no tener 0% de respuestas ? ayuda bandita
    Private_message
    JAJJAJA, GRACIAS YUNI HUANA, AUNQ UE TU PASO DOS NI LE ENTENDI JAAJJAJA
    Private_message
    oye llegan dos guatemaltecos la semana siguiente, los conoci viajando, les puedes dar hospedaje ?
    Private_message
    Rodrigo en la esquina superior derecha, a un costado de donde dice tu nombre están tus solicitudes de sofá, seguida por tus mensajes personales. Revisalos, intentale y si no puedes (después de eso) mandame un prviado para ver de que forma te puedo ayudar.

p.d. Trata de escribir con minúsculas y mayúsculas.
    Private_message
    JAJAJAJA Ya le agarre la onda a sto, eso del Sofa y los mensajes, solo conteste el unico que me respondieron. gracias ed todos monos banda. gracias Javier Belmont Clemnte, gracias Yuni Huana y sorry por la solicitud del face, se me olvdaba que en este mundo hay de todo tipo depersonas cuidate

Pedro A C A. como por que fechas llegan, te comento por que dos amigos que no son de la comunidad de CS. vienen el viernes a visitarnos y aun no se cuanto tiempo se queden, por mi no hya problema en hospdar a toda la banda jijijij, puedes preguntales a tus amigos cuanto tiempo se quieren quedar, para Yo organizarme

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.