• Hola! Aquí les dejo el link para la siguiente reunión insurrecta en Coyoacán este martes, para conversar, debatir y conocer gente nueva!

https://www.couchsurfing.org/activity/view/NTWAPK/weekly-meeting-in-coyoacan-la-insurrecta

Saludos y buena semana!

Erick
    Private_message
    Si pueden confirmar asistencia sería genial y así hacer reservaciones,

Saludos
    Private_message
    Ahi nos vemos para la primera marcha insurrecta!
    Private_message
    awww ya escribiste de que trata. Por eso los quiero chingar. Diviertanse, dudo poder ir.
    Private_message
    Listos? Allá nos vemos
    Private_message
    Alguien ya en.la fuente, no ubicó a nadie y yo ya aquí alguna señal....yo andi en bici a cuadros
    Private_message
    No puedo venir... See ya next week!
    Private_message
    Solo para agradecerles a todos los asistentes: USA, Canada, Serbia, Rusia, Finlandia, Francia, China, Alemania, Australia, Michoacán, Jalisco, Hidalgo, Sonora y DF.
    Nos vemos la próxima!
    Private_message
    Yuni, no, antes no estaba en la actividad. Estaba "Los insurrectos nos reunimos en...." "La insurrecta es en...." lugar, hr, etc... y nadamàs.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.