• Hola,<br>
    <br>
    Una amiga quiere conocer la Rivera Maya, alguien que tenga planeado algo similar durante esa semana para que conozcan juntos.
    Private_message
    hola yo voy a Playa del Carmen el 30 de Dic
    Private_message
    Nosotros vamos a cancun tmb el 30 de Dic, y me quedo hasta nuevo aviso. Por alla nos vemos, estmos en contact
    Private_message
    Mi amiga tiene sale de vacaciones el 4 de enero...pero igual si aun siguen allá seria genial
    Private_message
    hola lilia!! mi chico y yo organizamos un viaje a la riviera maya del 5 al 11 de enero, nos vamos en van y nos quedamos en cabañas ecologicas dobles en cancun. tenemos 4 lugares!! ofrecemos transporte ida o vuelta en $800 pesos c/trayecto y alla nos moveremos a chichen itza (200redondo), tulum(100redondo), merida(500redondo). si quieren hospedaje tmb le rematamos el paquete ida/vuelta DF/CANCUN + trayectos a chichen, tulum y bacalar + hospedaje 4 noches en cancún por $2000 pesos. tenemos 4 lugares!!

mayores informes a konekta@outlook.com, 62348734 (local) 5516996372 (cel df) con erika santos.

saludos y vibra!!
    E
    Private_message
    Hola!! Yo voy a Playa del Carmen del 11 al 13 de Enero.. al BPM!! voy en avion.. si siguen por alla nos podemos ver y enfiestar juntos :D

Saludos!!
    Private_message
    Hola! Yo voy a Playa del 8 al 15 de enero, pasame sus datos y nos reunimos alla
    Private_message
    Hola !

Mi esposa y yo nos vamos del DF a Playa del Carmen el 2 de Enero y llegamos alla el 6 o 7 de Enero.

La ruta va a ser algo asi como Puebla, Oaxaca, Tuxtla Gutierrez y San Cristobal de las Casas, Palenque y Playa del Carmen.

Si alguien se quiere unir, avisenos YAAA !! :)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.