• Hola chicos de Couch de Mexico, mi nombre es Leonor y en el mes de febrero estare visitando Mexico con mi hermana,creo que estaremos 10 dias por alla y tenemos ganas de conocer todo lo que se pueda, si nos podrian ayudar con informes sobre que lugares podriamos ir y como...gracias, y si alguien tiene tiempo mejor!
    Private_message
    Hola Leonor. Pues en el DF siempre hay mucho por ver. ¡Hay de todo! ¿Qué tienes en mente? ¿Cuándo llegan? Igual y podemos salir juntas.

Por otra parte, si el 23 y 24 de febrero aún están aquí, tengo una muy buena opción para ustedes: LAS GRUTAS DE TOLANTONGO!!

Algunos CSers están muy animados con esa salida.

Te dejo el link de facebook.
    https://www.facebook.com/disfrutando.lugares
    Private_message
    buenas noches leonor aqui la pregunta seria que lugares te gustan asi es mas fasil el sacar una lista de lugares que te agraden
    Private_message
    En qué fechas vienen? Yo puedo enseñarles la ciudad, bueno, parte, porque es muy grande jajajajja. Voy a salir de vacaciones el siguiente mes pero si ando por acá con mucho gusto cuenten conmigo

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.