• Hola Chicos este sabado ire a tomar un taller, voy en mi auto y tengo espacio para otras 3 personas. Lo unico que tendriamos que compartir serian el costo de las casetas, yo pongo la gas.
    Les dejo el link por si alguien se interesa, vale?
    Creo que seria interesante y ademas es MUUUY divertido trabajar con tierra...ja, se los dice una jardinera...jojojo
    Saludos y buen inicio de semana! Cheers! XD https://sites.google.com/site/temachtianiformadores/cursotallers/taller-basico-de-bioconstruccion
    Private_message
    estoy interesado, que costo tiene el curso?
    Private_message
    dónde es o qué onda??
    Private_message
    @Kin el taller tiene un costo de 400 pesos e incluye materiales. Este sitio tiene mas detalles,https://sites.google.com/site/temachtianiformadores/cursotallers/taller-basico-de-bioconstruccion . La verdad no he ido a ningun curso aki pero si les he comprado hortalizas orgánicas y tienen muy buena calidad y muy buen sabor, asi que creo que es garantía;). @Euginius Esa idea esta geniaaaaaal!!! jojojo.... @Ismael La info la puedes encontrar en la liga de arriba. Es en Metepec, es un centro que produce hortalizas orgánicas y tambien da cursos de hidroponia, o como este de bioconstruccion.... Creo que de ahi podriamos irnos a comer una rica comida a la marqueza! :D
    Private_message
    Hola!!!! Yo me quedaré en la ciudad por el ecofest, pero bueno os escribo por ir conociendo gente verde y por si sale algún proyecto de huerto urbano, taller de bicimaquinas, etc....
    Que aprendais mucho!!!!
    Private_message
    Hola @Alejandro, yo tambien quiero ir al ecofest! que dia vas? Tengo mas ligas y proyectos verdes pero en facebook, te paso mi hoja de contacto por si te late y por ahi te paso mas info, hay un bueeeen de cosas interesantes por hacer. jeje saludos, https://www.facebook.com/cnvillalba
    Private_message
    uy, pues todo pinta muy bien! Me ando animando. Perfecta la hora para ir por unas garañonas pa'l próximo viaje. Saludos del Toluko mayor.
    Private_message
    saludos, yo también ando en la onda ambiental, aunque más por el lado de las investigaciones periodísticas, pero siempre es grato y "cultivador" platicar con más gente que piensa verde, y más ahora cuando tenemos encima las presiones de monsanto.
    Private_message
    Hola!! me interesa ir al taller de biocontrucción , donde nos veríamos a que hora? también me podrían rolar info del ecofest?
    Gracias. Saludos chicos!!
    Private_message
    Hola, me parece chevere lo del ecofest, no se que es me cuentan??? llegue de colombia hace unas semanas...gracias!!!
    Private_message
    Voy al ecofesf desde la mañana el sábado y el domingo quizás repito. Mandenme.mensaje si quieren hacer grupo
    Private_message
    Hola chicos! Pues el itinerario para lo del Taller de Bioconstruccion en Metepec, Toluca seria como sigue:
    7.20 am nos veriamos en el Saint Regis sobre Reforma (frente a la Diana). Nos tenemos que ir maximo 7.30 am para poder llegar, vale?
    De 9 a 2 pm es el taller
    2 pm Salimos de regreso pasando por la Marqueza... a comer!
    4.30 a 5 pm Llegamos de regreso a Mexico DF.

Domingo... pues vamos al ecofest no? jojojo
    @diego, @cesar Me pueden marcar al 5527274533 para confirmarme que si vayan mañana al taller, vale?

@Ismael, oye yo me dedico al medio ambiente... en que tipo de periodismo andas? cuantame?
    Private_message
    Ah chicos y de preferencia si van a ir por fa confirmen su asistencia a temachtiani.formadores@gmail.com, para que les tengan sus materiales listos y no haya problema, vale? no se requiere depositar con anticipación, alla pagamos el curso. Saludos!! Cynt
    Private_message
    A mi me interesa el curso pero me es un poco complicado ir este sabado, pero me gustaria que me informaras cuando seria el proximo.
    saludos
    Private_message
    Hola a todos , suena muy interesante la bioconstruccion, desafortunadamente ya programamos subir al nevado el sabado , me podrian indicar donde sera el ecofest ?
    Private_message
    Hola chicos! Pues ya quedamos confirmados Diego, Rodrigo y Cynt para el curso de Bioconstruccion! Quien mas se apunta?

@Eva te recomiendo inscribirte en facebook a https://www.facebook.com/bodega.mexiquense para posteriores invitaciones.
    @leopoldo me parece que es en Chapultepec sab y dom.

Por fa, si quieren ir como ya es mañana mejor confirmenme a mi cel 55.2727.4533, todavia hay 2 lugares! XD

Cheers!!
    Private_message
    Ha sido un gustazo conocerlos!!! Diego y Christian! El curso fue todo un descubrimiento y estuvo increible! Gracias!!!
    Private_message
    vientos, muy buen cursillo un gustaso cynt y diego

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.