• Hola!!!, como están?? El 21 de febrero mi novia y yo estaremos llegando a DF para emprender un viaje por toda Latinoamerica. Como el viaje es largo, tanto en distancia como en tiempo buscamos las opciones mas económicas. Agradecemos eternamente a quienes nos puedan hospedar y brindarnos algo de ayuda para conocer vuestro hermoso país!!
    Private_message
    cuanto tiempo vas estar en el DF???
    Private_message
    Hola Jorge,

Mi departamento es muy pequeño, no creo que los pueda hospedar pero si los puedo ayudar en algo más no duden en escribirme irais_areli@hotmail.com. ¿Cuándo llegan a México? Puedo buscar hoteles, hostales o preguntarle a un amigo. Estoy segura que tendrán un buen viaje. México los recibe con los brazos abiertos.
    Private_message
    Pues mi tip es el siguiente. En el centro ( por el metro candelaria) salen camiones hacia el sur de la republica muy economicos. Casi a mitad de precio que en la central y no son guajolojets.

Saludos :)
    Private_message
    Van a Chiapas esos camiones que dices Lorena! 300 y 350 pesos!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.