• HOLA COMUNIDAD!!!! estoy buscando gente q este interesada en practicar el baile y q sea algo q en realidad les guste mucho y asi poder juntarnos y practicar y divertirnos. Bailar salsa en linea, bachata, cumbia, etc y tambien poder salir de vez en cuando para probar nuestra habilidades!!!!
    Private_message
    yo me apunto, solo me agradaria saber que dia y horario se manejaria!
    Private_message
    me apunto!! , acabo de llegar a DF algun panorama para hoy ? :D , envien mensajes por interno
    Private_message
    me late, yo quiero =)

saludos
    Private_message
    Ya hay varios posts actividades y hasta subgrupos al respecto, soy la idea de unir esfuerzos para lograr mejores resultados.
    Private_message
    oo suena muy bien avisenme
    Private_message
    yo quieroooooooooooo!!!! no es de que sepa mucho, pero me encanta bailar, y mas la salsa!
    Private_message
    Mauricio te avisamos que basta leer los posts e ir :D
    Private_message
    Yo ya puse un hilo buscando gente para salsa en línea que es lo que se bailar y de todas las respuestas que me dieron las clases de pata negra miércoles y sábado a las 8 son geniales ya que hay 3 niveles. Bachata tb se algo por si gustan hacer algo.
    Private_message
    muy buena idea, yo también me uno, solo digan lugar y hora y ahí les caigo
    Private_message
    Hoy clases gratis de salsa en linea en pata negra . 8 pm.

55 41 41 98 89
    Private_message
    Hola quedo pendiente de las actividades que planeen, llegue hace unas semanas al DF, soy de colombia,bacano salir a bailar!!!! que hace rato no bailo salsa :(
    Private_message
    Hola Comunidad,

Espero que todos estén muy bien. . .

Pues como siempre, leyendo las buenas intenciones de todos. Me gustaría ir mas allá de las buenas intenciones, es decir, pasar a los hechos. Pronto estaré una temporada fuera de México así que estoy buscando a una chica que sea mi pareja de baile para tomar clases de Salsa en linea para tener un buen nivel que mostrar.

La idea es tomar clases los días Miércoles a las 8:30 pm en el Mambo Café y los Sábados a las 4:00 pm cerca de la estación Colonia Del Valle del metrobus. Si de verdad hay alguien a quien le interese aprender a bailar en linea y que sea constante, estoy dispuesto a patrocinar las clases para poder avanzar rápidamente.

Ojala y mas CSs se interesen en tomar clases para después formar un grupo amplio que pueda ser constante en ir a bailar.

Por cierto, ya había mencionado en el post de Alejandro Campos el concierto de Fania All Stars para el 13 de Abril. También en Mayo será el Festival de Salsa de Boca del Río Veracruz, así que podemos empezar a organizar un buen grupo para ese tipo de eventos.

Y bien, para las clases por favor contáctenme por mensaje privado, o por mi correo paulo.zamora@hotmail.com o al cel 55 2697 0540.

Saludos!

Paulo I Zamora
    Private_message
    CHICOS!!!!! q bueno tener respuestas, ya estoy viendo lo de el lugar en donde podriamos reunirnos, seria cerca de metro escuadron 201 en iztapalapa, es un lugar publico para seguridad de todos jajajaja.
    estan por confirmarme pero creo q seria en la tarde-noche para q todo puedan..... o como ven??!!!!
    Private_message
    Si Dani.... y quien enseñará? y la música? y el sonido?

Sigo creyendo que ya hay suficientes actividades de baile y sólo hay que sumarse pero si tu armas otra por esos rumbos donde si haya clases, yo voy.
    Private_message
    Hola! yo me apunto :D. Seria gratis?
    Private_message
    Estoy buscando algun maestro que pueda dar las clases a muy bajo costo o gratis, el chiste es bailar por amor al arte y no por dinero... si llegaramos a pagar algo la cuota seria minima 5 o 10 pesos, el sonido yo lo tengo y la musica tmb, porfa vayan pasando la voz para que seamos mas xq me piden un minimo de 10 personas q asistan para poder tener el espacio, maximo en 5 dias les confirmo hora y lugar y costo.
    Private_message
    avisen nomas, yo me uno: nivel dos pies izquierdos
    Private_message
    No he tenido oportunidad de tomar clases en forma asi que :Yo me uno!
    Private_message
    Yo tambien me apunto! aunque tengo dos pies izquierdos jeje
    Private_message
    No pues yo me anoto, no soy experto pero le hacemos el intento en las fiestas,
    Private_message
    Claro que sí, ¡¡¡me encanta el zapateado!!!
    Private_message
    Yo no se bailar pero siempre he querido aprender, se puede de todos modos?
    Private_message
    Mismo de mientras hoy hay clases gratis.de salsa en el pata negra a las 830 y ahí estaré. Quien guste ahí nos vemos:

5541419889
    Private_message
    Mismo = Bueno (autocorrector)
    Private_message
    vamos, cuando, donde y como???
    Private_message
    Hola a mi también me gustaría Ir a bailar, Pero no sé mucho Se puede ?donde?cuando?Saludos!!!!
    Private_message
    Listo Daniela, yo vivo en la siguiente estacion Atlalilco me queda de lujo escuadron 201, avísame cuando.
    Private_message
    Donde queda Pata Negra? hay clases gratis todos los miércoles?
    Private_message
    Suena súper. ¿Que días serían, donde y a que hora??. Sé que hay clases de salsa los Martes, pero también algún otro día?? Nos encantaría ir a mi hermana,un CS que está en casa y a mi.
    Saludos
    Private_message
    entonces va a ser en el pata negra o va a ser en otro lado??? saludos :D
    Private_message
    Confirmen la hora, el lugar y el dia. Mas que apuntadisima.
    Private_message
    Hola Daniela, solo estoy a la espera de los días y de los horarios, a mí me queda cerca y me agrada más que no solo ahí queden las clases, sino que me llama la atención salir a practicar lo que aprendamos.
    Private_message
    yo podria algunos pasos de bailes colombianos!!!
    Private_message
    Arduino.... google te dirá algo así cómo que está en tamaulipas y juan escutia, frente al parque españa (condesa). Si hay clases gratis de salsa todos los miercoles y sábados a las 8 30 pm
    Private_message
    suena bien, yo me apunto. Saludos a todos
    Private_message
    Yoooooo me UNO!! Donde Cuando y de a como?
    Private_message
    Yo también me Unoo al Plan!!!:D
    Private_message
    Donde es???...yo no se bailar bien y me gustaria aprender!!!!
    Private_message
    uff increible nos unimos dos mas pero cuando o que onda como estara?
    Private_message
    yo también quiero! ya se hizo?
    Private_message
    Yo quiero aprender, vamos!!!
    Avísen
    Private_message
    Suena interesante donde y cuando?
    Private_message
    muy popular el post y si son gratis q mejor!!! amor al baile!!!!
    Private_message
    Yo hace tiempo dije que si, y sigo esperando que me digan los días y la hora para asistir, pero parece que la chica desapareció :C
    Private_message
    ya esta solo digamen donde cuando y como y yo voy. y vamos a la fiesta
    Private_message
    jejeje si desaparecio :) mientras en la bodeguita los martes la salsa cubana esta buenisima! :)
    Private_message
    HOLAAAA!!!!!
    perdon x desaparecer...... ya esta listo.... LAS CLASES EMPEZARÁN EL SABADO 6 DE ABRIL A LAS 11:00 AM EN COYOACAN, NOS VEREMOS AFUERA DE SANBORNS, LA CLASE ES GRATUITA!!!!
    sera en la explanada q todos conocemos donde hay mucha vendimia y negocios, etc. Xfa confirmen para ver mas o menos cuantos asistiremos.
    Private_message
    Xfavor pasen la voz... si conocen otros grupos que se hayan formado aki de baile comentenles, entre mas seamos mejor, asi podremos tener varios maestros para diferentes niveles!!!!!.
    Private_message
    Confirmado!! Voy de Forever Alone Jajajajaja No tienes que llevar Pareja Verdad?? Jejejeje
    Private_message
    Llegué la semana pasada en el DF y me encanta bailar ! Asi que me apunto por el sabado 6 de abril! No conozco mucho a la ciudad por el momento. Puedes darme la direccion para que no me pierda ? :)
    Private_message
    Al aire libre? Qué más da...
    Private_message
    ¿qué tipo de baile? salsa?
    Private_message
    confimadisimaaa!!! formen evento jeje
    Private_message
    vale que a mi me interesa también avisen pronto para bailar bachata y salsa en linea
    Private_message
    y la música? sí se va a escuchar ahí en la plaza?
    Private_message
    A mi me gusta baolar yo me apunto
    Private_message
    Hola, a mí también me gustaría acompañarlos :)
    Private_message
    ya digan que vayamos a un lugar a bailar o hacer una fiesta
    Private_message
    A mi tambi[en me gustaria acompañarlos jeje
    Private_message
    Confirmo mi asistencia :D
    Private_message
    uau q interessante!! daniela donde si puede bailar salsa bachata etc en ciudad de mexico? llego el sabado 30/03 y me encanta bailar. saludos de brasil!!
    Private_message
    Me apunto... como va a estar esto??? :D
    Private_message
    Me apunto ;).... para cuándo?
    Private_message
    Hola, yo no conozco a nadie ni sé usar la página. Es posible que asista, de ser así… cómo reconoceré a la gente del grupo?

Saludos!
    Private_message
    Pues yo y mis dos pies izquierdos tambien se apuntan :-)
    Private_message
    Yo me apunto me encanta bailar y sé algo de salsa , además creo que si enseño bien !!!... soy nueva en la página asi que no tengo mucha experiencia en los posts, pero que bueno que haya estos eventos.. si se va a hacer verdad??... saludos
    Private_message
    ivone.. y amigos. saben si mana hay algo en ciudad de mexico? es mi ultima noche, me gustaria sair a bailar. vamos??
    Private_message
    Thiago... me encantaría... pero hoy ando fuera del DF !!!! llegó hasta el miércoles..!!! espero te la hayas pasado muy bien en el DF...
    BTW... Si confirmo para el sábado 11 am en Coyoacán.
    Private_message
    thiago mañana hay clase de salsa en la bodeguita y según vi tiene el buffet incluido las bebidas son extra alli te puedes anotar yo todavia no estoy seguro de poder asistir pero ya hay varios que confirmaron son 60 pesos si mal no recuerdo
    Private_message
    Jajaja, a mi también me interesa aprender, se el mega basic de tropical.. pero creo que el secreto radica en practicar, y si lo hacemos todos juntos podemos darnos consejos y sobre todo divertirnos, jajaja!.
    Private_message
    Me encantó la idea, VAMOS A DARLE FORMALIDAD les parece. He creado un EVENTO para registrarnos esperando que le sirva a Daniela que tan amablemente está consiguiendo profesor. También para que podamos compartir intereses, video de bailes, propuestas de lugares para próximos encuentros y así. Ahí viene mapa del lugar donde Daniela sugirió. Compartan el link.
    https://www.facebook.com/events/232415060231957/?ref=22

Venga con TODO!!!!
    Private_message
    Esperemos daniela se reporte pronto para más específicos. Saludos a todos
    Private_message
    Hola, yo voy el sábado. Alguien de ustedes sabe de algún lugar para bailar merengue?????. A mí me gustan todos los ritmos, solo que mi preferido es el merengue, pero no encuentro algún grupo o lugar donde me enseñen solo merengue.
    Private_message
    y donde practican... yo quiero bailar!!
    Private_message
    HOLAA CHICOS!!!! hey espero puedan asistir la mayoria a las clases, ya varios han confirmado... les repito la info... SABADO 6 DE ABRIL A LAS 11:00 AM EN LA EXPLANADA DE COYOACAN, NOS VEREMOS AFUERA DE SANBORNS. La clase no tiene costo y durara un aprox de hora y media. Espero verlos x alla a todos y disculpen desaparecerme pero tenia problemas con la pagina y no me dejaba mandar mensajes ni nada... los espero en la clase... SALUDOS!!!
    Private_message
    no podras hacer una clase un domingo?? este sabado no puedo asistir :(
    Private_message
    entresemana habra? los fines es de chamba pa mi
    Private_message
    Hola!
    Llegue ayer en Mexico y me gustaria participar de las clases, pero no conozco el punto de encontro ni tengo el telefono de nadie para que puede los encontrar?
    Private_message
    mi cel es 55 32 21 28 30 soy Josue y probablemente vaya a bailar
    Private_message
    todo esto fue muy raro, no los encontre :s
    Private_message
    hola!!! yo quiero!!! donde? cuando??!!
    Private_message
    ...si no los encontraste, seguro ya no se hizo nada cate.... la sugerencia es que si quien organiza no deja teléfono de contcto de santo y seña de como irá vestid@ además de los lugares y momentos exactos.... o un letrero.

Yo por eso desde el inicio dije que nada como las otras muchas opciones que ya hay.
    Private_message
    Que aburrido javier hay que ser mas feliz...
    Private_message
    Kissia!!!! enviei a messagem pessoal entao o lei e depois me fala, tendeu?
    Private_message
    Uy....quien me conoce sabe cuan feliz soy....y de lo no aburrido yavmejor ni digo porque se asustan.
    Private_message
    jajaja!! No se supone fue el sabado en coyoacan?? púes quedemos de nuevo, Daniela que onda como fue?, que paso?? jajaja!!, este post aun es útil??, yo no pude ir y no se que paso el pasado finde, pero disponible para este que viene, claro que si, cha cha cha! :P
    Private_message
    CHICOS!! los estuve esperando el sabado en coyocan, PORQUE SI ME PRESENTE Y ESTUVE AHI A LA HORA QUE DIJE. Que paso con ustedes y los que ya habian confirmado???? independientemente de los COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS DE JAVIER BEMONT, esto es algo en serio, yo ni estoy jugando ni estoy viendo haber que pasa con ustedes ni nada, ESTO ES DE VERDAD!!!
    Private_message
    Bueno, Daniela, que te parece si borron y cuenta nueva?, pero en serio que no se desaparezcan a la mera hora antes de el evento, jajaja!! yo dispuesto a ir este sabado,.. frente del sanborns, coyoacan...el horario no lo se, tu dinos, y que bueno, ahora confirmen los demas interesados, pero sin bromas y mala onda. :O
    Private_message
    podrian crear un evento en facebook asi no habria tanta confusion
    Private_message
    Las clases van a continuar y todo sigue en pie!. Los espero este proximo SABADO 13 DE ABRIL EN EL CENTRO DE COYOACAN JUSTO EN FRENTE DE SANBORNS HAY UN CENTRO CULTURAL "BENEMERITO DE LAS AMERICAS", ahi se impartiran las clases gratuitas. TODOS LOS SABADOS A LAS 11:00 AM, tendran una duraciónde 1hr y 30min a 2hrs. Mi celular es: 5512885091 para cualquier duda. ESPERO PUEDAN ASISTIR!!!!
    Private_message
    Muy bien , así se habla! :P allá nos vemos! :)
    Private_message
    ESTE ES EL LINK DE FACEBOOK DEL EVENTO CON TODA LA INFORMACION, AHI PUEDEN ESCRIBIR DUDAS O COMENTARIOS O LO QUE GUSTEN. https://www.facebook.com/#!/events/360169360769248/?context=create
    Private_message
    gracias daniela, yo me fui 11: 40, me sentén enfrentito, esperando ver a alguien perdido como yo jeje, no tuve la fortuna, pero espero verte despues :)
    Private_message
    ¿Pero cómo nos reconocemos? O.o
    Private_message
    Fui el sábado y me queda esperando de las 10h45 hasta las 11h45, cerca de lá entrada del sanborn del centro comercial.
    No vi a nadie inclusão por no saber a quien devia buscar
    Private_message
    LOS ESPERO EN EL CENTRO CULTURAL, en cuanto lleguen pregunten en donde se estan impartiendo las clases de salsa y ahi voy a estar yo, sera algun salon unico asignado, no habra pierde, ahi mismo en el centro cultural les daran la informacion y podran llegar, no habra necesidad de reconocernos de ninguna forma, es un lugar muy especifico. SOLO PREGUNTEN EN EL CENTRO CULTURAL!!
    Private_message
    Independientemente del baile, creo que es una total falta de respeto que quien lo organizan y los que aseguran que ahi estaran a la mera hora no lo hagan. Ya se que no es su obligación, pero si quedan en algo pues avisen por lo menos que no estarán para no hacer perder el tiempo a los demás.

Si Cate o alguien mas fue y no los encontró fue porque no dejaron telefonos ni dijeron como irian vestidos ni nada. Si la organizadora fue y no vio a nadie pues tampoco se vale echarle la culpa. Tambien gente que confirma y a la mera hora no se vale.

Ha pasado que en ciertas reuniones los que organizan no llegan o no son buenos anfitriones. De ellos depende el exito de la reunion o meeting.

No se por que nos pasa eso continuamente en CS.
    Private_message
    Claro yo soy bien malote, mis comentarios fueron por eso y para nada para qué ahora si dieras fon, lugar exacto y entonces ahora si se puedan ver......eso solo es coincidencia.....también por malote dije desde el inicio qué igual me unía a la propuesta y también por eso cuando supe el día y hora de la primer clase no confirme cómo muchos otros qué sí lo hicieron y no fueron: vaya qué el mal intencionado soy yo, no hay duda.
    Private_message
    me cai que eres un super lider! quiero ser como tu! como le hago para bajarme los pantalones? eso si da miedo...buh!!

Mira antes de que te pongas mas locochon e inestable te reto a un vs bailando el ritmo que quieras y si ganas me bajo los pantalones pero si pierdes dejas tu sarcasmo y alta auto estima a un lado y aprendes, va?
    Private_message
    Nel porque me ganas apenas estoy aprendiendo.
    Private_message
    Vamos a bailar gnagnma style o ese?? tu ru tu tu ru tu!!
    Private_message
    Hola, estoy tomando clases de actualización en salsa y mi instructor me dijo que salga a poner en práctica lo aprendido :) No soy de esta ciudad (DF) quien me acompaña a Mama Rumba Medellin ceraca de la estacion sonora del MB este viernes 26 de abril? saludos!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.