• Hola CSurfers, por fin vacaciones y por fin año nuevo!! como que se antoja mucho una rica cena, buena musica y obvio unas chelas no?

Vivo en el sur de Morelos, en la zona de balnearios y primavera todo el año, cerca del Rollo y de Las Estacas, SI ALGUIEN PROPONE UN BUEN PLAN, yo pongo mi casa, tiene un jardin pequeño, alberca y vapor, 5 cuartos libres para que se puedan quedar aqui.. avisenme y armamos algo.. bueno feliz 2013 a todos! ;)
    Private_message
    Hola Oscar
    Yo me incluyo en fiesta de fin de año Gracias y notificame porfavor
    Private_message
    Hola
    soy nueva en esta red social y la verdad no se exactamente a que se refieren CHAI y yuni con las refrencias y las experiencias.
    tengo muchos conocidos y amigos que participan en las actividades y he asistido a algunas y con experiencias muy buenas, realmente disfruto de la compañia de muchas personas de este medio.
    Soy madre de una jovencita de 19 años y ella tambien esta inscrita aqui.
    Que tengan un Feliz Año y que logren todos sus propositos.
    Private_message
    Pues para los que estamos llegando si deberia haber una reunion bimestral o trimestral para conocernos e integrarnos con los que ya son legendarios, para que los que no hayamos entendido el mensaje correctamente veamos que no se trata de free hotel.
    Private_message
    Hola a todos coincido con sus comentarios, en mi caso trabajo con proveedores extranjeros y ellos me comentaron de aqui, asimismo tengo amistades extranjeros que radican en el DF y se de que se trata este rollo, me parece hasta cierto punto elitista o descriminatorio que unos cuantos se sientan dueños de este servicio, o porque somos nuevos no tenemos el derecho de ser incluidos o si? he tenido contacto con algunos CS de aqui que ya tienen mucho tiempo y todo genial, asi que si hacen una reunión con gusto participo, buenas noches
    Private_message
    Como siempre pasa entre nosotros mismos nos ponemos el pie, al fin mexicanos que mal.
    Private_message
    En lo personal puedo decir que a pesar de que tengo algunos meses ya inscrito dentro de CS yo me entere por una pagina de aeromexico cuando viaje y ahi aparecio una nota del CS sobre la nueva modalidad del viajero. Es por ello que me intereso conocer acerca de esto y bueno mi primera experiencia fue asistir a evento de los globos de cantolla y posteriormente pude dar alojamiento.
    En cuanto a las reuniones este año andare mas en df que es donde radico por lo tanto me agradaria participar en sus reuniones!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.