• Hola! Espero que todos estén muy bien.
    La verdad yo soy bastante nueva en la comunidad de CS y no tengo mucha experiencia, pero sí muchas dudas.
    Mi hermano y yo iremos a la ciudad de México el 4 de marzo porque vamos al concierto de los 'Red Hot Chili Peppers' y necesitamos saber un par de cosas:
    -¿Es difícil llegar al Palacio de los Deportes en metro?
    -Qué otro medio de transporte podemos usar?
    -Qué lugares están cerca de ahí?
    Si alguien pudiera hacerme el favor de responder a mis dudas, se los agradecería mucho.
    También estamos abiertos a reuniones y salidas en grupo.
    Quien quiera acompañarnos al concierto es bienvenido :D
    Gracias
    Private_message
    En la linea café esta una estación que te deja enfrente del palacio de los deportes Puedes tomar el transborde en la linea anaranjada o linea rosa en la estación tacubaya.
    Para ser franco es muy fácil llegar ahí.

Private_message
    En la linea café esta una estación que te deja enfrente del palacio de los deportes Puedes tomar el transborde en la linea anaranjada o linea rosa en la estación tacubaya.

Private_message
    Private_message

la estacion es velodromo y como te dice Ever esta en la linea cafe. De ahi caminas un par de minutos y ya llegas al Palacio de los Rebotes!
    Private_message
    En efecto para llegar lo más fácil es en metro, bajas en la estación Velodromo, atraviesas el puente y caminando esta a unos 5 minutos. Para el regreso si me parece que lo mejor es taxi si es de sitio mejor ya que aveces después de los conciertos cierran la estación Velodromo y habría que caminar hasta Mixiuhca que no es tan unos 20 min caminando.
    Private_message
    muchas gracias a todos por su ayuda!!
    Espero y podamos encontrarnos. Saludos desde Juárez :D
    Private_message
    Hola Michelle, es muy fácil llegar al Palacio de los Deportes; sólo tienes que abordar el metro desde cualquier estación puedes revisar el mapa (los puedes encontrar en todas las estaciones) y dirigirte hacia la línea café (línea 9), en esa línea encontrarás la estación llamada Velódromo, ahí te tienes que bajar y caminar hacia la salida donde encontrarás un puente peatonal por donde tendrás que cruzar para llegar a la entrada del Palacio de los Deportes.
    Private_message
    es facil llegar en metro debes tomar en metro sn lazaro direccion pantitlan en la linea color cafe q es la linea 9 y te bajas en la estacion q dice velodromo; de ahi esta una salida q dice "palaciode los deporte" no hay pierde esta muy facil cualkier duda o si te atoras enviame un mensaje 5529551765; ke tngas buen viaje!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.