• Hola; estoy planeando visitar la gran Ciudad de Mexico por una semana en Marzo (12-18). Ya conosco varias partes de la Ciudad pero parece que uno nunca acaba, hay tanto que ver! <br>
    <br>
    Voy al Vive Latino, me encanta la musica, y me gustaría conocer un poco más de la ciudad. La verdad no se por donde comenzar es por eso que cual quier sugerencias que tengan se las agradezco. Estare buscando anfitrion y si van al vive pues estuviera bien padre si los pudiera acompañar!
    Private_message
    ya fuiste a las trajineras de xochimilco?
    Private_message
    Hola Ana,

Como cada año yo planeo ir al Vive Latino, por ahora tengo boletos para sabado y domingo pero posiblemente también vaya el Viernes. Que días tienes planeado ir? Yo iré con amigos, algunos de CS si gustas puedes unirte.
    Private_message
    Hola!! yo tambien ire al vive latino, si gustas puedes ir conmigo y unos amigos. Mi casa tambien esta abierta por si aun no encuentras host. mi mail es rositalove_4@hotmail.com
    Private_message
    Hola, quisiera viajar a la Ciudad de México para tambien ir al Vive Latino y despues viajar por la ciudad. Nada mas que no conozco amigos aya y un amigo que vendra conmigo llega hasta el domingo. Pudriera acompañarlos? También me encanta la música y la cultura!
    Private_message
    Yo voy domingo seguro, tal vez sábado Mi cel (55) 31926312 por sí quieres unirte Ana o cualquier otro voy con unos amigos y a ver que pex
    Private_message
    Yo también iré al vive
    Private_message
    Hola Ana, Yo tambien estare de visita por el DF para el festival, soy de peru, tal vez podemos ir a vivitar lugares si necesitas un compañero de viaje, es mi primera vez en el DF y hay muchos sitios que me gustaria conocer..

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.