• Hola!

Estoy visitando de NYC y planeo ir a Chapultepec mañana a las 1 pm. Quiero invitar a otros CSers que quieran venir. Voy a ir con otra CSer pero nosotros no sabemos mucho de aqui. Si alguien sabe de la area, seria mejor. Todos CSers son invitados.

Claudia

Hi, I am visiting from NYC and I plan on going to Chapultepec tomorrow at 1 pm. Any CSers in the area are welcome to join. I will be going with another CSer but she is not from here either and we do not know much about the area. If someone knows the area, it will be extremely helpful. All CSers are welcome.

Claudia
    Private_message
    Im in ....!
    we meet at the parque entrance?
    Private_message
    Im in too
    see you there
    Private_message
    hola mira escojiste un lugar muy padre para ir mañana es dia de hacer diferentes cosas relacionadas con el ejercicio si quieres mañana no veremos en frente del hotel melia como a las 10 AM si quieres no vemos para hacer algo (55) 3646 9365 manda mensaje para confirmar
    Private_message
    Hey there, and welcome to Mex!

Look, we have this tonight in case you can make it :)
    https://www.couchsurfing.org/activity/view/MER2YA

Lots of fun people and great time guaranteed!

Hope to see you there.

Ed
    Private_message
    Mi amiga de suiza y su novio de alemania van mañana a chapultepec por la mañana, y después iremos todos al monumento a la revolución para jugar en las fuentes y entrar al museo.
    Si quieres unirte (o alguien más) los esperamos en el monumento :)
    mi teléfono es 5545669204.
    Private_message
    Hola chicos yo voy estar mañana en hapultepec a esa hr donde se van a ver??
    Private_message
    HOLA A TODOS. YO NO PODRÉ A ESA HORA PERO TAL VEZ NOS PODAMOS ENCONTRAR MÁS TARDE AHÍ MISMO O EN EL CENTRO. ESTARÉ CON OTRA CS DE BRASIL QUE QUIERE CONOCER EL CENTRO. MI CEL : 55-1126-5642
    email : lalito5000@hotmail.com
    TAL VEZ LO PONGA EN UN POST.
    A VER SI NOS ENCONTRAMOS AL RATO!
    DIVIÉRTANSE!

EDUARDO.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.