• Hola gente!

Como sabrán, el próximo jueves  28 de marzo será el paseo de todos. Esta vez el tema es Paseo medieval: caballeros y princesas. Yo ya tengo mi disfraz :D Quien se anota para ir como grupo de CS? 
    La cita es a las 7:45 en el monumento a la revolución, justo debajo del monumento, en el elevador. Por el momento no tengo cel, así que si se anotan traten de ser puntuales

Saludos
    Private_message
    Claro, sabemos perfecto.... así que no nos expliques Lau.
    Private_message
    Bueno, Belmont, ya antes había posteado citas para ir al paseo de todos y otras rodadas, así que pensé que estaría de más dar más detalles, si es a eso a lo que te referías.
    Private_message
    jajajaja ok ok ya entendí, ahí va la info:

El paseo de todos es un paseo en bicicleta que se realiza el último jueves de cada mes, sale a las 8 pm del monumento a la revolución. La idea es que ese día se reunan los diferentes grupos ciclistas que ruedan en la ciudad de México. Es un paseo corto, 11 km aproximadamente, recorremos calles del centro histórico y zonas aledañas. El ritmo del paseo es bajo, osea va bastante despacio porque van niños y todos rodamos al ritmo de los niños. Cada paseo tiene una temática, el de enero fue de luchadores, el de febrero de corazones y este será de caballeros y princesas, los ciclistas que participan deben ir disfrazados según la temática del evento, aunque no es indispensable. Lo que sí es indispensable es llevar tu bici bien revisada, casco, reflejantes, luces y si es posible un kit de herramienta (parches, cámara adecuada a tu bici, pegamento para parches, etc)
    Private_message
    aqí les dejo el link del video del paseo de enero para que le hechen un ojito:D http://www.youtube.com/watch?v=LDDWlwXj-IU

y si les interesa rodar, chequen los post del grupo:
    http://www.couchsurfing.org/group.html?gid=26852
    Private_message
    Ahh, eso es importante, como es un paseo lento y no muy largo, toooodos pueden participar, niños, viajitos, gente que no rueda con frecuencia, no es sólo para ciclistas. Como su nombre lo dice, la idea es que paseemos todos juntos, así que anímate, la verdad sí es bien chido :D
    Private_message
    Ya ves Lau eso te pasa por decir que soy re-buena onda: Sales troleada. Uno de estos días le caigo a sus rodadas (cuando la chamba me lo permita).
    Private_message
    Hola a tod@s, yo procuro no faltar al paseo de todos y estoy leyendo con entusiasmo que este grupo de CS irá, así que si se animan ahí los veré =D
    Aún no tengo disfraz así que si alguien tiene un gorrito de esos de cartón (de princesa o bruja) que les sobre, por favor rolenlo!!!
    Private_message
    Aquí les dejo el evento en facebook, ahí pueden consultar la ruta y demás :D https://www.facebook.com/events/133782773469980
    Private_message
    A mi no me pagan con vacaciones permanentes con tal de qué no me vean en el trabajo Araño.
    Private_message
    Bueno, les recuerdo que hoy es el paseo de todos y los espero a las 8pm debajo del monumento, en el elevador :D mi tel por cualquier cosa 04455 20508574

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.