• Hola, Gente!

El próximo sábado 9 de marzo es la Rodada de altura :D y creo que estaría chido hacer presencia como grupo :D Yo estaré por ahí de vestido y tacón. Si alguien se anima, la rodada es para todos, pueden ir hombres y mujeres, es para celebrar el día internacional de la mujer. Si algún chico quiere ponerse tacones y mini, eso ya es opcional, jajaja.

La cita es a las 5pm en el monumento a la revolución, pero estaría chido vernos a las 4:45 justo abajo del monumento (donde está el elevador).

Alguien se apunta?

Saludos
    Private_message
    ai yo!!! :) que buena idea, Recien regreso de un gran viaje con couchsurfers que puedo compartir.
    Private_message
    Espero poder ir para apoyar a las mujeres

Saludos!
    Private_message
    Muy bien :D parece que al final sí llegaré justo a las 5:00 porque voy con los disidentes desde Parque México, pero los veo ahí en el elevador, por aquí dejo mi tel por cualquier cosa 04455 20508574 :D

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.