• Hola gente,
    estaré en Mexico D.F. la próxima semana hasta el día 10. Tengo una ponencia el día 7 pero después todavía no planes y no idea a donde irme. Alguien tiene interés de ensanyare un poco la ciudad? Me encantaría conocer gente cuándo estaré tan lejos de casa. Gracias!
    Private_message
    Hola David. Si quieres podemos organizar algunas salidas cerca de la ciudad y conocer mexico df.

Si quieres enviame un mensaje privado y te mando mi numero celular y correo.
    Private_message
    Hola!
    Te puedo acompañar con mucho gusto algunas tardes, qué te interesa conocer?
    Private_message
    Hola David, yo vivo al Sur del D. F. si te interesa te puedo dar alojamiento con mucho gusto los días que necesites, saludos.
    Private_message
    Hola!
    Te interesa conocer el centro histórico?
    Si quieres puedo llevarte a las principales atracciones, sólo enviame mensaje y listo ;)
    Private_message
    welcome, this is my mail if you want to go to party or tour
    myris.silverio@gmail.com
    Private_message
    Hola!!! Claro! por las tardes- noches podemos salir . o el sábado dar una vuelta al centro historico.

Bienvenido!!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.